Gerard Piqué y Clara Chía Martí enfrentan rumores de separación: la reacción de sus fans

La joven y el exfutbolista comenzaron su relación poco después de la escandalosa separación con Shakira.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 14:28

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram. Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Desde que protagonizaron su escandalosa separación, Gerard Piqué y Shakira se convirtieron en tema de conversación durante este último año. En ese sentido, el exjugador fue muy criticado tras conocerse que le fue infiel a la cantante.

Luego de todo esto, Piqué volvió a estar en el centro de atención por oficializar su relación con Clara Chía Marti, mujer con la que habría engañado a la colombiana. Por su parte, los medios que siguen a sol y a sombra este vínculo que comenzó hace poco menos de un año, ahora desataron una ola de comentarios tras revelar que el exfutbolista no se llevaría muy bien con la familia de su pareja, ya que todo apunta a que no están de acuerdo con la relación.

Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans

A este revuelo se le sumó que en las últimas semanas, Piqué y Clara no fueron vistos en público, algo inusual porque desde que se supo su romance, siempre fueron tapa de revista.

Sin embargo, los fans de la pareja se encargaron de desmentir los rumores de ruptura con una foto de ambos que se viralizó en redes, donde aparecen muy románticos y unidos. “No, chicos, como Geri acaricia su mejilla, y la manera en que la mira. Es lo más tierno que vi, literal, morí de amor”, expresó el usuario.

La foto que desmentiría los rumores de separación. Foto: X. La foto que desmentiría los rumores de separación. Foto: X.

Las fotos, que rápidamente se viralizaron, fueron retratadas en el Estadio Nacional de Andorra el pasado 16 de diciembre, donde fueron a presenciar el partido entre Andorra y el RCD Espanyol. "Simplemente la adora", “Detente, me desmayaré, que hermosos y dulces son”, fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas