"Está dejando que entre en su mundo": quién es la nueva pareja de Shakira

Los recientes rumores se hicieron chispa y dicen que la madre de Sasha y Milán habría decidido pasar la página y darle una nueva oportunidad al amor.

Por Canal26

Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 19:06

Shakira. Foto: EFE. Shakira. Foto: EFE.

Luego de un duro año amoroso, se rumorea que Shakira está por darle la bienvenida al nuevo año con una nueva pareja. Según indican diversos medios, la cantante está con un reconocido artista latinoamericano. ¿De quién se trata?

Durante el 2023, la intérprete lanzó muchos éxitos musicales, dentro de los cuales su sesión con Bizarrap se consagró como el más escuchado y polémico, ya que fue dedicado a su ex, Gerard Piqué

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Si bien a lo largo del 2023 la colombiana fue tendencia por "supuestos" romances, todos quedaron en el olvido con el pasar de los días. Sin embargo, ahora parece ser que la "loba" , finalmente, habría decidido abrir nuevamente su corazón nuevamente

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Un famoso productor argentino

Javier Ceriani, un periodista con experiencia en temas relacionados a la farándula latina, aseguró a el portal Socialité que la cantante estaría dándole otra oportunidad al amor con un productor argentino de 44 años.

Este nuevo galán es una eminencia en todo Latinoamérica y colaboró con grandes artistas en los últimos años, como Camilo y Diego Torres.

Se trata de Rafael Arcaute, quien tiene una amplia trayectoria en la industria y 18 Latinarc Grammy bajo su brazo. Ceriani indica que es el productor es un “hombre culto, poeta y compositor” y que todo hace indicar que Shakira estaría “aceptando dar un paso más” en su relación.

La nueva pareja de Shakira. Foto/Instagram: @rafhaelarcaute Foto/Instagram: @rafhaelarcaute

Se sabe que Rafael está interesado en Shakira desde hace tiempo, pero siempre respetó la relación que la cantante tenía con Piqué. Ahora que el panorama cambió por completo, sería la oportunidad idónea para que logre conquistarla.

Sobre el acercamiento entre ambos, Ceriani sostiene que el productor la está conquistando de a poco y que toda la industria sabe que está a casi nada de formalizar su relación con Shakira. “Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino”, adelantó el periodista.

Notas relacionadas