Gerard Piqué habló sobre la salud mental y criticó a Shakira por su discurso en los Latin Grammys

Las declaraciones de la artista colombiana tras consagrarse en la gala de la música no pasaron desapercibidas.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 12:49

Gerard Piqué y Shakira. Fotos: NA - Reuters Gerard Piqué y Shakira. Fotos: NA - Reuters

El pasado jueves se llevó a cabo la gala de los premios Latin Grammys en Sevilla, España, donde asistieron muchas celebridades de distintos países, como Shakira, una de las presencias destacadas de la noche.

Las declaraciones de la colombiana arriba del escenario no pasaron desapercibidas para Gerard Piqué, quien estaba en vivo con Ibai Llanos, hablando de la importancia que tiene la salud mental y de sus hijos. "Tú lo que tienes que hacer, y al final hablamos ahora todo el tema mental, de los jóvenes, que suben… Ostia, hay una presión brutal a toda esta nueva generación al qué dirán de él, a las redes sociales, a Instagram, a intentar aparentar algo que no eres…", dijo el español.

La opinión de Gerard Piqué. Video: X/ClaGerFans

"Yo en el colegio enseñaría a los niños que no importa lo que diga la gente. Te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil. Tú estás en tu casa con tu gente y, si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ya es suficiente", expresó Gerard Piqué, quien lanzó un mensaje contundente hacia Shakira.

"Yo lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa", finalizó.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Qué dijo Shakira en la premiación

Shakira ganó tres estatuillas por su canción con Bizarrap, la Session 'BZRP Music Sessions #53' y, en el escenario, le dedicó el premio a dos personas muy importante y especiales para ella. "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, se lo merecen", expresó, haciendo referencia a que pretende cambiar su futuro para bien.

Piqué y Shakira. Foto: NA Piqué y Shakira. Foto: NA.

Sin embargo, el discurso no terminó ahí, también lanzó un dardo para Piqué: "Así que, desde ya, estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".

Notas relacionadas