Shakira estaría nuevamente enfrentada con Gerard Piqué: los polémicos motivos

El exfutbolista y la cantante colombiana estarían atravesando nuevas peleas por cuestiones en las que no se ponen de acuerdo.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 17:50

Shakira y Piqué. Foto: NA. Shakira y Piqué. Foto: NA.

Luego de que Shakira resuelva sus problemas en Hacienda y forme cordialidad con Gerard Piqué, volvió a trascender información de un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Según Jordi Martín, el paparazzi que sigue a sol y a sombra la vida del exfutbolista y la colombiana, comentó que la cantante podría estar viviendo una pesadilla por las nuevas actitudes de Piqué. En el ciclo "El gordo y la flaca", el periodista reveló que podrían estar atravesando momentos complicados por las exigencias que estaría teniendo el exjugador de fútbol.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE. Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE.

El fotógrafo contó que Piqué tendría el deseo de ver más seguido a sus hijos y, por lo tanto, exigir más días, algo que no está plasmado en el acuerdo que firmaron. Su defensa es que, tal como explica Jordi, el documento no estaría ratificado en Miami, sino que solo en Barcelona, y eso podría beneficiar a Piqué.

Sin embargo, no todo termina ahí, porque según el paparazzi Jordi Martin, la casa que ambos tienen en la Ciudad Condal podría ser otro de los motivos de enfrentamiento de la expareja. "No se ponen de acuerdo para vender la casa... Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa", reveló.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El show de Shakira en los Premios MTV

Shakira estuvo en la entrega de los MTV Video Music Awards y se llevó la estatuilla en la categoría “Video Vanguard”. Pero además fue la encargada de presentar uno de los shows de la noche.

La cantante colombiana eligió algunos de sus éxitos para interpretarlos en inglés y español. “She Wolf”, “Te Felicito”, “Objection (Tango)”, “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”, fueron los elegidos. Y además, hizo un show con Bizarrap.

Show de Bizarrap y Shakira en los Latin Grammy. Video: @nicoo_ncl

“Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años”, agradeció Shakira.

Notas relacionadas