Antes de Clara Chía: aseguran que otra mujer fue amante de Gerard Pique mientras estaba con Shakira

Medios españoles apuntaron que el exfutbolista le habría sido infiel a la cantante mientras ella se preparaba para dar un show en el Super Bowl del 2020.

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 11:11

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram. Shakira y Gerard Piqué. Fotos: Instagram.

Gerard Piqué y Shakira llevan tiempo separados pero su historia sigue teniendo noticias. Un medio catalán aseguró que Clara Chía no habría sido la única amante que tuvo el exfutbolista, ya que una persona que trabajó con la cantante colombiana también habría tenido una aventura con el ídolo del Barcelona.

Se trata de Anna Kaiser, una entrenadora personal que trabajó como coreógrafa de la artista y que aparece como una tercera en discordia en la pareja. El hecho habría ocurrido en 2020, mientras Shakira se encontraba en Miami preparando lo que sería su actuación en el Super Bowl de aquel año.

Shakira en el Super Bowl - Reuters Shakira en el Super Bowl - Reuters.

Esto habría ocurrido dos años antes de que aparezca Clara Chía en la vida de Gerard Piqué, que derivó en la separación con Shakira. Testigos del hecho aseguran que la infidelidad tuvo lugar en una fiesta privada, aunque esto llegó a los oídos de la colombiana.

A través de la prensa y otros contactos, Shakira se anotició de lo hecho tiempo después entre el padre de sus dos hijos y Anna Kaiser, por lo que decidió terminar su relación profesional y personal con ella. La mujer fue la encargada de realizar la coreografía del video de "She Wolf", uno de los grandes éxitos en la carrera de la artista.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram. Gerard Piqué actualmente está en pareja con Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Además, Anna Kaiser trabajó con otras figuras como Kelly Ripa, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker. Más allá de los rumores alrededor de ellas, la mujer todavía tiene fijado en su cuenta de Instagram un posteo en el que muestra cómo trabajó con la cantante tiempo atrás.

Actualmente, la mujer que fue señalada como posible tercera en discordia se encuentra casada con el médico cirujano Carlos K. Wesley y tienen dos hijos en común.  Pese a que los rumores giran a su alrededor hace tiempo, nunca se expresó sobre una posible relación fugaz de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique. Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique.

Por su parte, el exfutbolista está en pareja con Clara Chía, aunque no lograron escapar de las polémicas y las versiones. En las últimas horas, se conoció que habrían dado marcha atrás en sus planes de casamiento por motivos familiares, ya que el entorno de la joven no le habría dado aún el visto bueno a la relación.

Notas relacionadas