Grandes estrenos en los servicios de streaming: las cuatro películas ideales para ver este fin de semana

Dos films de terror, un thriller erótico y un drama criminal con las actuaciones de Benicio del Toro y Justin Timberlake son las recomendaciones que no te podés perder.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 21:25

Películas para ver este fin de semana. Foto: Unsplash Películas para ver este fin de semana. Foto: Unsplash

A un paso del fin de semana, te recomendamos cuatro películas que no te podés perder en Netflix, Paramount y Prime. Las plataformas habilitaron para los usuarios dos films de terror, un thriller erótico y un drama criminal, protagonizado por Justin Timberlake: "Cementerio de animales: El origen", "Totally Killer", "Juego limpio" y "Reptiles".

La primera, basada en la novela homónima de Stephen King, "Cementerio de animales: El origen", ya está disponible por Paramount. La película es una precuela de la famosa adaptación de 1989, sobre una familia recién mudada que tras sufrir una tragedia, son víctimas de los poderes de un antiguo ser capaz de revivir a los muertos.

"Cementerio de Animales: El Origen" en Paramount+. Foto: Twitter/ @Tecnodiva "Cementerio de Animales: El Origen" en Paramount+. Foto: Twitter/ @Tecnodiva 

Esta nueva entrega, dirigida por Lindsay Anderson Beer, ambientada 20 años antes de la primera, explica cómo nació el cementerio a través de un joven que deberá enfrentarse a sus amigos, familias y el oscuro pasado de su pueblo natal.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

"Totally Killer"

Otra película de terror que llegó al streaming de la mano de Prime Video es "Totally Killer", protagonizada por Kiernan Shipka, quien interpreta a Jamie, una joven se queda varada en un pueblo durante una tormenta, justo cuando se cumple el aniversario de un dramático crimen y el asesino decide buscar una nueva víctima.

"Totally Killer" en Prime Video. Foto: Twitter/ @HorrorBRNews "Totally Killer" en Prime Video. Foto: Twitter/ @HorrorBRNews 

Tras ignorar las advertencias de su madre, Jamie viaja accidentalmente a 1987, dónde se encuentra con la versión adolescente de su madre, para juntas derrotar al asesino y volver a su época original.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

"Juego limpio"

Lejos del terror, llegó a Netflix la cinta de suspenso erótico "Juego limpio" que cuenta la historia de Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich), quienes mantienen un romance secreto que entra en jaque cuando uno de ellos asciende de puesto en el trabajo, llevándolos a chocar con los límites del ego y el empoderamiento.

"Juego Limpio" de Netflix. Foto: Twitter/ @NetflixLAT "Juego Limpio" de Netflix. Foto: Twitter/ @NetflixLAT 

O.J. Simpson en "La pistola desnuda". Foto: X

Te puede interesar:

Murió O.J. Simpson: su papel en "La pistola desnuda" y el día que creó su productora

"Reptiles"

Otro estreno para disfrutar este fin de semana es “Reptiles”, una película disponible en Netflix que sigue al detective Tom Nichols, encarnado por Benicio del Toro, quien investiga el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria, mientras enfrenta sus demonios e ilusiones personales.

"Reptiles". Foto: Netflix. "Reptiles". Foto: Netflix. 

Este sombrío thriller policial es la ópera prima de Grant Singer y cuenta con la participación de actores como Justin Timberlake y Alicia Silverstone. Además de ser el protagonista de la historia, Benicio Del Toro participó del guion de esta atrapante historia.

Notas relacionadas