Sbaraglia habla sobre el estreno de su nuevo film: "Puan es una película que nos deja grandes preguntas"

Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia protagonizan la película que ya fue aclamada por la crítica luego de su debut internacional en el Festival de Cine de San Sebastián. Leo Sbaraglia charla en exclusiva con Canal 26 sobre este nuevo film.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 19:54

Leonardo Sbaraglia en exclusiva con Canal 26. Foto: Leonardo Sbaraglia en exclusiva con Canal 26. Foto:

En una noche llena de expectativas, la película argentina "Puan" hizo su esperado debut internacional en la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Allí, tanto el elenco, como los directores y productores fueron aclamados por el público. 

"Puan" fue dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat. Los protagonistas son Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia , y cuenta con la participación especial de Lali Espósito. El título se estrenará en los cines argentinos el próximo 5 de octubre y promete, según Sbaraglia, "dejar grandes preguntas con muchísimo humor".

En diálogo exclusivo con Canal 26,  Sbaraglia habló sobre su rol protagónico y contó por qué los espectadores deberían ver "Puan".

Nota exclusiva con Leonardo Sbaraglia. Video: Canal 26.

El entusiasmo sobre "Puan" no es para menos: la película fue seleccionada como la representante argentina en los Premios Goya, uno de los eventos más prestigiosos de España dedicados al cine. 

Encontrá más vídeos

El elenco de la película cuenta también con actores de renombre como Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Andrea Frigerio, Gaspar Offenhenden, entre otros. 

Benjamin Naishtat, María Alche, Mara Bestelli, Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia durante el evento. Foto: EFE. Benjamín Naishtat, María Alché, Mara Bestelli, Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia durante el evento. Foto: EFE.

La trama de "Puan" gira en torno a Marcelo (interpretado por Marcelo Subiotto), un profesor de filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Después de la muerte de su mentor, su vida da un giro inesperado cuando un carismático profesor Rafael (encarnado por Leonardo Sbaraglia), llega desde Europa y compite por el puesto de titularidad de la cátedra de filosofía.

Tráiler oficial de "Puan". Video: Youtube (Pasto Cine Arg).

La producción fue realizada por Pasto & Pucará Cine en coproducción con Infinity Hill, Kino Produzioni, Bubbles Project, Pandora Film Produktion y Atelier de Production

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas