Un mar azul y una vista única: la playa cerca de Mar del Plata que pocos conocen

Es un sitio ideal par realizar picnics, sacarse fotos increíbles, llevar reposeras y tomar mates disfrutando las imperdibles vistas.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 19:35

Mar del Plata. Playa de los Lobos. Foto: X Mar del Plata. Playa de los Lobos. Foto: X

La Costa Atlántica es el destino de muchos turistas durante las vacaciones. Sin embargo, el exceso de gente, sombrillas y ruido puede interferir con el disfrute, en muchas ocasiones. 

Cerca de Mar del Plata hay una playa poco conocida que ofrece una de las vistas más hermosas. Con enormes acantilados, la Barraca de Los Lobos le regala a las personas una experiencia grata y única. 

Mar del Plata. Playa de los Lobos. Foto: X Mar del Plata. Playa de los Lobos. Foto: X

Esta hermosa playa se ubica en la zona de Chapadmalal, a 22 kilómetros de la Ciudad de Mar del Plata (lo que equivale a 30 minutos). La entrada es pública y gratuita. Además, cuenta con un espacio para estacionar.

Esta playa se encuentra a unos 7 minutos en auto desde la Playa Luna Roja, una de las más populares de "Chapa".

Ramallo, Buenos Aires. Foto X.

Te puede interesar:

Para la próxima escapada: el destino con playas soñadas que queda a 2 horas de Buenos Aires

Agua cristalina y vistas impresionantes

Sin lugar a duda, la Playa de Los Lobos es un destino "obligatorio" para aquellos que veranean en La Feliz Ofrece vistas imponentes con un mar azulado de fondo.  

Mar del Plata. Playa de los Lobos. Foto: X Mar del Plata. Playa de los Lobos. Foto: X

El ruido del mar predomina, ya que es una zona alejada de los turistas. Ideal para conectar con la naturaleza y respirar tranquilidad.

Hay que tener en cuenta que, si llovió los días anteriores no es conveniente descender a la playa. Además, las escaleras para el descenso de los acantilados no son mantenidas lo que hace peligrosa la bajada.

Notas relacionadas