PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Paulo Dybala se recuperó de coronavirus y lo celebró con su novia Oriana Sabatini

El cordobés anunció en redes sociales que se curó de Covid-19 luego de un mes y medio. "¡Mi imagen lo dice todo!", publicó el jugador junto con una foto con los brazos abiertos y mirando el cielo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Oriana Sabatini - Paulo Dybala - Redes socialesOriana Sabatini y Paulo Dybala contagiados de coronavirus. 

Paulo Dybala anunció este miércoles que logró curarse del coronavirus tras varias semanas padeciendo la enfermedad, por lo que ya no tendrá que continuar con el régimen de aislamiento en su casa.

 

El jugador de la Juventus expresó: "¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!", lo hizo a través de su Instagram y anunció que logró superar el coronavirus. En la imagen el cordobés se mostró con los brazos abiertos y mirando al cielo, bajo un día con sol y despejado.

 

El cordobés dio a conocer la noticia que tenía coronavirus el pasado 21 de marzo, y desde ese entonces se recluyó en su casa junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, quien también dio positivo del Covid-19. Dybala fue uno de los tres jugadores de Juventus infectados con coronavirus, junto al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

"La Joya", como se lo conoce al jugador, logró curarse de la enfermedad luego de 47 días infectado, y previo a conocerse este resultado, otros análisis realizados al jugador dieron "positivo" al virus, aunque nunca evidenció síntomas graves.

A su vez, la "Vecchia Signora" en su página oficial comunicó lo que Dybala también anunció: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al régimen de aislamiento en su hogar".

Paulo Dybala
Oriana Sabatini
Coronavirus
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El padre del delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, dio positivo por coronavirus

Según informaron los medios juninenses, Osvaldo Aimar Cerutti, de 52 años, fue sometido al test y en las últimas horas se confirmó que se contagió la mencionada enfermedad.
Miércoles 8 de julio de 2020

Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, NAEzequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, NA.

El padre del delantero Ezequiel Cerutti dio positivo por coronavirus y permanece internado en una clínica privada de la ciudad bonaerense de Junín, de donde es oriundo.

 

Según informaron los medios juninenses, Osvaldo Aimar Cerutti, de 52 años, fue sometido al test y en las últimas horas se confirmó que se contagió la mencionada enfermedad.

 

En tanto, se indicó que el padre del delantero que se encuentra en conflicto con San Lorenzo por cuestiones financieras, había viajado días atrás a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar unos trámites personales.

Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, NAEzequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, NA. 

El caso positivo de Cerutti surgió el día en el cual la ciudad bonaerense de Junín ingresó en la fase 5 de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

 

Tras entrar en la citada fase, se habilitaron en la ciudad y con los protocolos pertinentes, el funcionamiento de los locales gastronómicos y las actividades culturales y deportivas.

San Lorenzo
Coronavirus
Coronavirus en Argentina
¿QUÉ PASÓ?

Escándalo en la familia de Paulo Dybala: acusan al hermano del futbolista de robarse un auto

Un vecino realizó la denuncia, afirma que Gustavo, hermano del jugador, se llevó su vehículo junto con un grupo de amigos.
Miércoles 1 de julio de 2020

Gustavo y Paulo Dybala, futbolistaGustavo y Paulo Dybala.

En un confuso episodio, el hermano del futbolista Paulo Dybala, Gustavo, fue acusado de robarse un auto.

 

Todo comenzó cuando Walter Nievas, vecino de la localidad de Laguna Larga, denunció en la comisaría local la sustracción de su auto por parte de Gustavo y un grupo de amigos.

 

El hecho se registró en la noche del domingo 21 de junio. Walter relató: "Ese día fui a un bar en la zona de la Terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mí auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa ya que no entendía lo que había pasado".

 

"Del auto veo que bajaron Gustavo Dybala, quien era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Riéndose se bajaron de auto y se fueron. Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia ya que no se que podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", comentó.

 

"Decidí volver a mi casa y le conté a mi señora la situación y me recomendó que intentara que me tomaran la denuncia por lo que llamé a un abogado y el lunes me presenté a la comisaría con mi abogado y realizamos la denuncia. Yo quería que verificaran que no hubieran hecho nada malo a bordo de mi auto y por el mismo motivo también hablé con el seguro", manifestó.

 

Sobre cómo fue el robo, el vecino explicó que  a veces dejan la llave puesta en el auto debido a que prácticamente no se registran hechos de robos de vehículos.

 

"Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, cerró.

 

En marzo, Gustavo fue acusado de romper la cuarentena cuando llegó de Italia. Vale recordar que su hermano fue dado positivo.

Escándalo
Paulo Dybala
Robo
Gustavo Dybala