Benjamín Agüero Maradona ya es campeón: primera vuelta olímpica con Tigre

Fue en el Torneo Naranjitos que se disputó en la ciudad de Paraná. Lleva la camiseta "10".

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 11:27

Benjamín Agüero Maradona en Tigre, Foto NABenjamín Agüero Maradona en Tigre. Foto: NA.

Nunca más cierto eso de que el talento también puede ser heredado. No se trata en este caso de hacer comparaciones tempranas y aventuradas, pero ciertamente Benjamín Agüero Maradona tiene algo que corre en su sangre y que lo hace destacar en el fútbol. Aunque sea tempranamente.

El hijo del "Kun" Sergio Agüero y nieto de Diego Armando Maradona, ya tuvo la oportunidad de dar su primera vuelta olímpica.

Benja se dio el gran gusto y se estrenó con un campeonato al consagrarse campeón como integrante de las divisiones inferiores de Tigre. Todo se concretó en el Torneo Naranjitos, que se disputó en la localidad entrerriana de Paraná.

 

Agresión a Fernando Brandán; Tigre vs Chacarita; Copa Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Violencia en el fútbol: Chacarita pide que le den como ganado el partido ante Tigre por la agresión a Brandán

Lleva la "10"

El juvenil futbolista de 13 años porta la camiseta número diez del Matador, y se destacó como una de las figuras de su equipo que se adjudicó el trofeo de la categoría 2009.

Tras derrotar a Don Bosco 7-6 en los penales, luego del 0-0 en el partido, Benja, junto a sus compañeros, levantó la copa. Además, metió su penal en la definición desde los 12 pasos y durante el partido se destacó con una individualidad en la que dejó a dos rivales en el camino.

El hijo del Kun empezó a jugar en el Matador a principios de este año, en febrero, y no es la primera vez que se lo ve hacer goles, ya que hace algunas semanas había marcado un golazo.

Pese a los apellidos ilustres, el chico debe recorrer su propio camino.

Notas relacionadas