Esteban Bullrich fue internado en el Hospital Austral

El exsenador, que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sufrió una descompensación. En diciembre del 2021 debió renunciar a su banca.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 18:45

Esteban Bullrich, exsenador. Foto: NAEsteban Bullrich, exsenador. Foto: NA.

Esteban Bullrich, exsenador, fue internado este miércoles en el Hospital Austral. En abril del año pasado hizo pública su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Por este cuadro, Bullrich debió renunciar a su banca en el Senado. En aquel momento, su despedida de la Cámara, causó conmoción con un emotivo discurso:

“Gracias presidenta por darme la palabra y por las muestras de afecto durante este tiempo difícil para mí. Desde que entré a la política hace 20 años siempre intenté ser fiel a mí mismo, no mentirme, hacer lo que sentía justo aunque no fuera conveniente”, dijo en ese momento.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez fue internado tras sentir un dolor en su pecho: qué se sabe de su salud

Un mensaje a los jóvenes

En una de sus últimas apariciones públicas, Bullrich publicó un video dirigido a los jóvenes que planean emigrar de la Argentina.

"No hay revoluciones tristes ni revoluciones solitarias. Por eso te necesitamos. Tu mirada fresca es muy valiosa", expresó.

"Sé que quizás estés considerando dejar tus raíces, probar suerte en otro lado. Que estás cansado, frustrado y que te está costando encontrar un horizonte acá. Antes, dejame que te cuente algo de mí", comenzó el exsenador de Juntos por el Cambio y exministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri.

Notas relacionadas