Mbappé se expresó por el crimen del joven a manos de la Policía: "Me siento mal por mi Francia"

El delantero del PSG expresó su repudio ante el lamentable hecho ocurrido en la periferia de París. "Estoy con la familia y los allegados de Naël", escribió.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 15:30

Kylian Mbappé. Foto: REUTERS. Kylian Mbappé. Foto: REUTERS.

Tras el hecho de gatillo fácil en medio de las protestas en la periferia de ParísKylian Mbappé calificó de "inaceptable" la muerte de un menor, que ha provocado en la graves disturbios en Francia.

"Me duele Francia. Una situación inaceptable. Estoy con la familia y los allegados de Naël, este angelito que se ha ido demasiado pronto", escribió en su cuenta de Twitter, que cuenta con 12,5 millones de seguidores en esa red.

Mbappé colgó este mensaje poco después de que las fuerzas del orden detuviesen a 24 personas por participar en los disturbios que se produjeron en varias ciudades de la periferia de París en protesta contra la muerte de Naël.

Joven asesinado por la policía. Foto: Twitter. @OmarSy.

El adolescente de 17 años falleció por los disparos de un brigadier, quien disparó después de que el joven se saltase un control policial, un gesto investigado por las autoridades por considerarse desproporcionado. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas