Recibimiento estelar: cuándo y cómo será la bienvenida de Edinson Cavani a Boca Juniors

El 'Xeneize' informó a través de sus redes sociales que abrirá las puertas de La Bombonera para presentar al delantero uruguayo de 36 años. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 17:18

Edinson Cavani será presentado por Boca Juniors en La Bombonera. Foto: Reuters. Edinson Cavani será presentado por Boca Juniors en La Bombonera. Foto: Reuters.

Desde hace un par de días, Boca Juniors se mostró muy activo en las redes sociales tras confirmarse el fichaje de Edinson Cavani. Ahora, luego de la oficialización, el 'Xeneize' informó que abrirá las puertas de La Bombonera para darle una calurosa bienvenida al goleador.

Los socios activos, vitalicios y adherentes podrán ingresar al estadio desde las 16 (hora argentina) para presenciar una fiesta que comenzará a las 18 y remite con Carlos Tevez, quien regresó al club desde Juventus (Italia) y congregó a 50.000 fanáticos, el 14 de julio de 2015.

"Este lunes las puertas de La Bombonera se abrirán para recibir a Edinson Cavani, flamante refuerzo de Boca", indicó el 'Club de la Ribera' a través del correo electrónico enviado a todos sus socios. La entrada será gratuita para afiliados de todas las categorías.

La Bombonera se tiño de azul y oro para la despedida de Riquelme. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Boca abrirá las tribunas de La Bombonera para recibir a Edinson Cavani. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Este sábado, Boca oficializó la contratación del delantero uruguayo por 18 meses, en la misma jornada en la que se confirmó su desvinculación del 'Matador' de Valencia (España), club en el cual jugó el último año antes de su paso previo por Manchester United.

Cavani, de 36 años, realizará este lunes temprano los exámenes médicos, formalizará su vinculación al club y, luego, tomará contacto directo con el pueblo 'Xeneize' por primera vez en la mítica Bombonera, aquella donde supo brillar su compatriota Sergio 'Manteca' Martínez.

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

El guiño de Cavani a Boca en sus redes sociales

Una vez confirmada su llegada, el uruguayo surgido de Danubio usó su cuenta de Instagram para saludar a los fanáticos que le dieron la bienvenida y, además, hizo un reposteo del anuncio de la presentación, al cual le agregó un emoji de dos manos entrelazadas.

El guiño de Edinson Cavani a Boca Juniors en sus redes sociales. Foto: captura de pantalla. El guiño de Edinson Cavani a Boca Juniors en sus redes sociales. Foto: captura de pantalla.

Por otro lado, en la biografía de su cuenta, el delantero ya escribió "Jugador de CA Boca Juniors" como guiño a los hinchas y forma de involucrarse de inmediato en su nuevo desafío, el séptimo de su carrera tras sus pasos por: Danubio, Palermo, Napoli, PSG, Manchester United y Valencia.

Notas relacionadas