Exempleada de Aníbal Lotocki dio escalofriantes detalles de los manejos del cirujano denunciado

La mujer además, relató el calvario que debió atravesar en la clínica donde trabajaba.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 16:07

Aníbal Lotocki. Foto: Twitter. Aníbal Lotocki. Foto: Twitter.

Tras la muerte de Silvina Luna, una exempleada de Aníbal Lotocki relató su calvario y contó detalles de cómo el médico se desempeñaba en el quirófano.

Si bien la mujer prefirió no revelar su identidad, aseguró que el cirujano tomaba mate en el lugar donde operaba y además contó el calvario que debió atravesar.

En el programa DDM (América), emitieron audios de la mujer contó que trabajó en la clínica del médico hace algunos años y que, como empleada, el cirujano le pedía que se operara porque era la imagen de la institución.

“Yo no tengo datos, no tengo papeles, no tengo nada. Creo que tenía 24 años cuando trabajé con él, yo era su secretaria y él estaba de novio con Pamela (Sosa)”, comenzó.

Vicky Xipolitakis con Lotocki. Foto: Twitter/vxipolitakisok Vicky Xipolitakis con Lotocki. Foto: Twitter/vxipolitakisok

“Yo daba los turnos y después de que la gente entraba sin cola y salía con cola, porque era así literal, yo les tenía que dar las indicaciones”. “Les decía que no podían sentarse por dos días, que tenían que dormir boca abajo y que no se tenían que golpear, etc...”, reveló sobre su rol en la clínica.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

"Tomaban mates adentro del quirófano"

“Yo venía quiénes entraban al quirófano, tomaban mates adentro del quirófano... Yo era la que tenía que esterilizar las cosas en una cajita, lavaba los camisolines en un lavarropas, todo esto en la clínica de (la calle) Córdoba”, agregó.

”No tengo mucha data, papeles ni nada. Tampoco tengo historia clínica porque él venía y me decía ‘vos sos la cara visible de la clínica, así que te voy a hacer esto y lo otro’”.

Marcha contra Lotocki. Foto, Twitter: @Haceinstantes Marcha contra Lotocki. Foto, Twitter: @Haceinstantes

“No me puse glúteos, pero si me puse relleno abajo, me hice una marcación abdominal, me rellené los pómulos, el maxilar y la nariz y me hice dos lipos desde los párpados hasta los tobillos, pero no tengo ningún papel”. ”Ah, y también me saqué los cachetes, las bolas de bichat y en esa misma cirugía, él me achicó la boca sin que yo supiera”, denunció tras aclarar que jamás se hizo un prequirúrgico

.Sobre el final de la nota, dijo que la última vez que habló con la mujer de Lotocki, Majo Favarón, fue hace un mes. “A mí me seguía atendiendo, me seguía poniendo bótox, pero hace un mes hablé con Majo y me dijo que hacía mes y medio que él no estaba trabajando, pero que estaba derivando a todos sus pacientes a un tal Doctor Fabricio en Villa Pueyrredón... Es toda la información que tengo”.

Notas relacionadas