Internaron al actor Jorge Martínez y preocupa su estado de salud

El actor, que desde hace meses vive en La Casa del Teatro, fue hospitalizado durante el fin de semana. Los detalles de su cuadro.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 13:33

Jorge Martínez. Foto: NA. Jorge Martínez. Foto: NA.

El reconocido actor Jorge Martínez fue hospitalizado este fin de semana debido a una infección urinaria. La noticia fue confirmada por Linda Peretz, presidenta de La Casa del Teatro, lugar donde el actor estuvo viviendo durante los últimos meses.

La preocupante situación se desarrolló durante el fin de semana, cuando la salud de Martínez se deterioró. Peretz, quien compartió la actualización con los medios de comunicación, afirmó: “Sí. Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora”.

Jorge Martínez Jorge Martínez Jorge Martínez. Foto: NA.

Según el periodista Pablo Layus, la hija de Martínez recibió una llamada el sábado por la noche, informando sobre el malestar de su padre. En respuesta, organizaron rápidamente su traslado en ambulancia hacia un sanatorio, donde los profesionales médicos diagnosticaron al actor con una infección del tracto urinario. “Está bien, controlado”, afirmó Layus.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez fue internado tras sentir un dolor en su pecho: qué se sabe de su salud

La situación de Martínez previo a su internación

Martínez, quien se había retirado del mundo de la actuación, había estado viviendo en La Casa del Teatro desde agosto. Peretz explicó que "estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó".

A pesar de su destacada carrera en la industria del entretenimiento, el actor ya estaba jubilado y retirado de la actuación, por lo que optó por mantener un perfil bajo y no compartir detalles sobre su situación. Tampoco quiso brindar notas a la prensa. 

Además de la preocupación por la salud de Jorge Martínez, Linda Peretz también reveló las dificultades financieras que enfrenta La Casa del Teatro. "Estamos mal de plata, nos cortaron el gas. Tenemos un déficit de 2 millones de pesos por mes”, indicó.

Notas relacionadas