La esposa de Aníbal Lotocki contó orgullosa las cirugías que se realizó en el quirófano del polémico doctor

María José Favarón se realizó múltiples operaciones y las mostró en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 16:40

Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón. Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón.

La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, recibió comentarios de algunos usuarios que se mostraron preocupados al ver los moretones que tenía en sus glúteos. Por su parte, la mujer se limitó a responder y remarcó que estaba contenta por las cirugías estéticas que se había realizado con su marido.

Las operaciones que se hizo la esposa de Lotocki. Foto: Instagram. Las operaciones que se hizo la esposa de Lotocki. Foto: Instagram.

En un posteo de Instagram del 19 de noviembre del 2022, Majo ya había comentado que pasó por el quirófano del doctor Lotocki, mediante un video donde recordó el comentario que le hizo Mirtha Legrand a Fernanda Herrera: "¿Quién te hizo la carita?".

María José se hizo un minilifting de pómulos y papada con tensores elásticos y un relleno de ojos, porque según ella "los tenía hundidos". "Recuperación excelente. Ya estoy trabajando y haciendo vida relativamente normal. Actitud, muchísimas ganas. Y para todas las que me preguntan, las lolas y el cuerpo -entre otras cosas- me lo hizo Aníbal", explicó en ese momento.

Las operaciones que se hizo la esposa de Lotocki. Foto: Instagram. Las operaciones que se hizo la esposa de Lotocki. Foto: Instagram.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Las declaraciones de Majo Favarón tras la muerte de Silvina Luna

María José Favarón habló sobre la actitud de su esposo Aníbal Lotocki ante la justicia. “Él siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró donde tuvo que declarar, siempre habló, siempre estuvo a derecho. Siempre hizo todo lo que tenía que hacer, lo que la ley dice”, comentó.

“Me parece muy injusto todo esto, y con esto no digo que no me duele en el alma lo que le pasó a Silvina, porque me duele en el alma, realmente”, dijo Favarón. “Leí el libro de Silvina Luna. Me sensibiliza mucho. No lo terminé todavía”, agregó.

María José Favarón habló de la salud de Silvina Luna. Foto: capturas. María José Favarón habló de la salud de Silvina Luna. Foto: capturas.

Las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella”, respondió. “¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”, respondió altanera a las cámaras.

Notas relacionadas