La pícara anécdota de María Becerra con un amorío: "Le doy masa toda la noche"

La cantante fue a un programa de televisión español donde contó una divertida secuencia con un chico que le gustaba.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 07:40

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

María Becerra, gracias a su reconocimiento internacional, está pasando por distintos programas de todo el mundo. Recientemente pasó por un canal español donde contó distintas anécdotas sobre su vida, repasando insólitas experiencias amorosas. Entre estas situaciones, contó la vez que se confundió cuando le mandó un mensaje a un chico que le gustaba, pensando que era su amiga... y quedó un poco expuesta.

Maria Becerra le doy masa toda la noche. Video: YouTube gentileza Martínez y Hermanos.

Mientras el público estaba atento, ella empezó contando que la secuencia ocurrió cuando no se podían eliminar mensajes de WhatsApp. "Lo mandabas y ya fue, te tenías que enterrar sola. Ahí seguiría el mensaje y vos estabas crucificada", dijo La nena de Argentina.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

La insólita anécdota de María Becerra

"Estaba hablando con un chico que me estaba chamuyando, yo estaba ahí en el chamuyo activa y de repente me manda un mensaje como tirándome la onda. Yo estaba hablando, a la vez, con mi amiga y le decía 'le dije esto' y ella me decía 'no, corregí esta palabra"', contó la cantante de "Automático".

Maria Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. Maria Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

"Bueno así, le digo a mi amiga 'mirá lo que me mandó', reenvío el mensaje y abajo pongo 'la verdad que estoy que lo agarro y le doy masa toda la noche", relató. Inmediatamente al pronunciar estas palabras, el público del programa comenzó a aplaudir y las risas colmaron el estudio de televisión. María se rió y dijo: "Pero te juro, te juro. Yo soy... safada".

"La verdad que estoy que lo agarro y le doy masa toda la noche".

"Que le doy masa toda la noche, que no se qué, no se cuánto y PUM. Cuando me fijo TODO se lo había mandado a él. Le reenvié el mensaje, le dije eso, todo así y quedé loca. Y obviamente uno cuando se manda esa cagada deja el celular y se va, dejás el celular abandonado a ver qué pasa", siguió la artista que participa con una canción en la nueva edición de Rápidos y Furiosos.

"Me empieza a sonar el celular, agarro y digo: 'bueno debo ser valiente'. Lo agarro, miro y todo había salido bien porque me puso 'Uh que bueno, yo también' y yo 'Bueno bien ahí'", expresó sobre su sentimiento en aquella ocasión y todos rieron y aplaudieron en el set. Y luego agregó sobre esa manera directa de hablar: "Me ahorré mucho tiempo".

Notas relacionadas