Luego de la muerte de Silvina Luna, relacionaron el fallecimiento de Ricardo Fort con Aníbal Lotocki

Afirman que el empresario se hizo múltiples cirugías con el médico y que tenía el famoso producto "en todo el cuerpo".

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 18:43

Ricardo Fort y Aníbal Lotocki. Fotos: captura. Ricardo Fort y Aníbal Lotocki. Fotos: captura.

Un actor uruguayo, llamado Raphael Dufort y quien también pasó por las manos del polémico doctor Aníbal Lotocki, comentó que Ricardo Fort habría muerto por las cirugías que se realizó con el cirujano.

En las últimas horas, trascendió un video en TikTok donde aparece el actor opinando que, a su juicio, Ricardo también habría fallecido por las intervenciones de Lotocki. "Ricardo Fort no murió de otras cosas que él tenía, que yo no voy a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, él se puso en los talones para tener 4 centímetros más de alto", dijo Dufort.

Raphael Dufort hablando de las operaciones de Ricardo Fort. Video: TikTok.

"Tenía en los pechos, tenía en todo el cuerpo. Fort se murió de esto, lo que pasa es que no lo van a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, en las pantorrillas, en los muslos, en todo. Él se murió de esta situación", explicó el actor uruguayo.

Luego, cuando le dijeron al actor que Ricardo Fort no tenía problemas económicos como para operarse con Lotocki, Rapahel respondió: "Nadie se las iba a hacer. No existe la magia, chicos. Hay famosas prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo, pero son probadas... Están por arriba o por abajo del músculo, no por dentro. Nadie se las iba a hacer", remarcó. Cabe destacar que es la primera vez que se relaciona la muerte de Ricardo Fort con las operaciones de Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Quién es Raphael Dufort

Raphael Dufort comenzó a vincularse con Aníbal Lotocki en el 2008, cuando se sometió a una corrección de otra intervención que se había hecho en la nariz. Pero Lotocki, quien no es especialista en lo estético, le sugirió que use metacrilato para "rellenar" algunas zonas de su cuerpo que no le gustaban.

Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: redes. Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: redes.

Además, el médico comenzó a venderle otras operaciones, por ejemplo que se coloque este producto en los brazos y en el pecho para poder generar más volumen. Sin embargo, luego de 4 años de haberse operado con Lotocki, el artista empezó a tener dolores e inflamación.

Luego, el artista uruguayo empezó a presentar cálculos en los riñones y vitamina D alta en sangre, síntomas parecidos a los que tenía Silvina Luna.

Notas relacionadas