María Becerra anunció la noticia más importante de su carrera musical: hará un show en River

"La Nena de Argentina" finalmente confirmó la fecha de su presentación. Enterate cuándo y dónde sacar las entradas.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 15:00

María Becerra. Foto: Instagram. María Becerra. Foto: Instagram.

Logrando ser una de las cantantes argentinas más escuchadas y con millones de reproducciones en las plataformas, María Becerra anunció que se viene un gran paso para su carrera musical. "La Nena de Argentina" hará su primer concierto en River el 23 de marzo del 2024.

Hace unos meses que circulaban rumores sobre esta posible presentación, pero recién este miércoles llegó la confirmación. Cuando cantó la primera vez en vivo su hit "Corazón vacío", que acumuló más de 200 millones de reproducciones, había revelado que se venía un show muy grande, marcando un antes y un después para su carrera. Luego de sus declaraciones sus fans empezaron a especular con que sería un show en River.

El anuncio en Twitter de María Becerra. El anuncio en Twitter de María Becerra.

Dios qué felicidad LPM! Vamos a hacer Riveeer”, escribió en su Twitter, junto a emojis de llanto y corazones. Además, compartió un video en su perfil dando la noticia tan esperada por sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MusicTop (@musictop.ok)

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

Show de Maria Becerra en River

La preventa exclusiva para el concierto de "La Nena de Argentina" es para clientes del banco Patagonia y será el martes 17 de octubre a partir de las 10 h. Luego, la venta general de entradas será el miércoles 18 de octubre a la misma hora.

Información sobre el show de Maria Becerra en River. Foto: redes. Información sobre el show de Maria Becerra en River. Foto: redes.

La plataforma de venta de las entradas es All Access. Los precios de la preventa son desde 35.000 hasta 9.000. Cabe destacar que a todos los precios hay que sumarle cargo de servicio. Se podrán comprar 4 entradas por persona.

Notas relacionadas