María Becerra brilló en la avant premiere de "Rápidos y Furiosos X": brillos y en un descapotable

"La Nena de Argentina" es la encargada de cantar el tema "Te cura", parte de la banda sonora de la película.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 14:55

María Becerra. Foto: captura.Así fue María a la premiere de "Rápidos y Furiosos X". Foto: captura.

Este miércoles por la noche fue la avant premiere de Rápidos y Furiosos X en Buenos Aires. Esta última parte ya llegó a todos los cines del país y los famosos fueron a la previa para disfrutarla.

Quien se llevó todos los aplausos y el protagonismo de la noche fue María Becerra. "La Nena de Argentina" fue la encargada de hacer la canción oficial que se escuchará en el filme. Con su tema llamado "Te cura", sumado a un tremendo videoclip, Becerra fue muy elogiada.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

Publicación en redes

Por su parte, a través de sus redes sociales, donde tiene más de 10 millones de seguidores, la cantante argentina mostró su look. "Llegando más rápida y furiosa que nunca a la premiere", dijo en sus historias de Instagram, mientras se la vio arriba de un descapotable y luciendo parte de su ropa.

Así llegó Becerra a la premiere de "Rápidos y Furiosos X". Video: Instagram.

María vistió un vestido mangas largas lleno de brillos plateados, ajustado y en los pies se puso unos stiletto color negros que van con cualquier tipo de look formal. En lo que respecta a su cabello, "La Nena de Argentina" se lo recogió y, así, dejó lucir su espalda.

Entre los famosos que asistieron se encontraban Belu Lucius, Grego Rossello y algunos ex Gran Hermano como Nacho Castañares y Lucila la Tora Villar.

Notas relacionadas