María Becerra en el Monumental: quiénes contarán con beneficios a al hora de comprar las entradas

"La Nena de Argentina" se presentará en el estadio de River el 23 de marzo de 2024. Conocé cómo, cuándo y dónde conseguir los tickets.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 19:40

María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra. María Becerra dará un show en River. Foto: Instagram @mariabecerra.

Tal como lo anunció en sus redes sociales, María Becerra vivirá uno de los mejores momentos de su carrera el 23 de marzo de 2024, cuando brinde su primer recital en el Estadio Mas Monumental. Ante la tan esperada noticia, los fanáticos de la artista se preguntan por la venta de las entradas para el tan ansiado show.

Hace ya varios meses que circulaban rumores sobre esta posible presentación, pero recién este miércoles llegó la confirmación. Luego de revelar que se venía un show muy grande, marcando un antes y un después para su carrera, la cantante lanzó la bomba que enloqueció a sus fanáticos. 

El próximo miércoles 18 de octubre a las 10 de la mañana, estarán disponibles los tickets de la primera preventa del recital de "La Nena de Argentina", los cuales se podrán adquirir a través de la plataforma All Access. De todas maneras, habrá otra preventa exclusiva para clientes del banco Patagonia.

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

Los beneficios exclusivos en la venta de entradas para el recital de María Becerra

La preventa para clientes del Banco Patagonia comenzará el 17 de octubre a las 10, y será por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Además, los usuarios de este banco tendrán la chance de comprar entradas en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta, mientras que con la app Mi Personal habrá un descuento del 15%.

Información sobre el show de Maria Becerra en River. Foto: redes. Información sobre el show de Maria Becerra en River. Foto: redes.

La plataforma de venta de las entradas es All Access. Los precios de la preventa son desde $9.000 hasta $35.000. Se podrán comprar 4 entradas por persona. En tanto, cabe destacar que a todos los precios hay que sumarle cargo de servicio. 

Notas relacionadas