Mariela Anchipi se quebró y reveló que también se operó con Aníbal Lotocki

La esposa de Dady Brieva contó que se hizo una cirugía con el polémico doctor y habló sobre las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

Por Canal26

Domingo 10 de Septiembre de 2023 - 12:59

Mariela Anchipi y Aníbal Lotocki. Fotos: archivo. Mariela Anchipi y Aníbal Lotocki. Fotos: archivo.

Luego de la muerte de Silvina Luna, la bailarina Mariela Anchipi habló en el ciclo "Intrusos" y contó que también forma parte de la lista de las famosas que pasaron por las manos de Aníbal Lotocki.

Notablemente angustiada por el fallecimiento de Mariano Caprarola y la ex Gran Hermano, con quienes se llevaba bien, contó su historia y dijo por qué se operó con el polémico médico.

Cuando fue consultada si creía que Lotocki era culpable por las muertes de sus amigos, ella contestó: "Por los elementos que manejo, sí. Escuché muchos relatos de muchas chicas que decían que él no les advertía sobre lo que les iba a poner en el cuerpo. Entonces, es una estafa".

El emotivo posteo de Mariano Caprarola dedicado a Silvina Luna. Fotos: Instagram. Mariano Caprarola y Silvina Luna. Fotos: Instagram.

Luego, habló sobre su operación con Aníbal. "Yo me operé con Lotocki. Me hice una reconstructiva de la cesárea", explicó. "Yo no quiero hablar de mi experiencia, porque si no, le sacaría importancia a toda la gente que está luchando para que se la escuche", agregó.

“Ojalá que los abogados logren llevarlo a buen puerto, que no ejerza la medicina nunca más y que todas las víctimas logren un poco de paz”, agregó la esposa de Dady Brieva. "La gente está diciendo: 'Lotocki, asesino ¿Qué opinás vos?'", le dijo el notero. “Yo también pienso lo mismo”, agregó la bailarina.

Mariela Anchipi. Foto: Instagram. Mariela Anchipi. Foto: Instagram.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Mariela Anchipi habló sobre la mamá de Mariano Caprarola

Cuando le preguntaron sobre la salud de la madre del productor de moda, Mariela quebró en llanto y contestó: "Es una mujer grande. Por suerte, está contenida por los hermanos de Mariano, que no la dejan sola. Tiene la sabiduría que tiene la gente que es muy grande y que se siente cerca de ese ser al que ya no ve más y al que tal vez, en breve pueda ver".

Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram. Aníbal Lotocki. Foto: Instagram.

Luego, para finalizar, habló de las muertes de Mariano y Silvina: "Fue todo muy seguido. Y además, con Silvina, hemos trabajado juntas y todo esto me mata".

Notas relacionadas