"Para calmar un poco": la decisión que tomaron Aníbal Lotocki y su esposa tras el repudio social que reciben

María José Favarón lo contó a través de un vivo de Instagram. Ambos quedaron en el medio de las críticas por parte de la sociedad tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 11:59

Majo Favarón y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram, Majo Favarón y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram,

María José Favarón, la mujer del polémico doctor Aníbal Lotocki, comentó la decisión que están por tomar en medio de la situación que los envuelve. Según explicó en las últimas horas, la idea de mudarse de Olivos, donde viven ahora, está presente.

"Al menos por un tiempo, para calmar un poco y poder tener otro tipo de vida junto a los chicos", dijo la mujer en un video en vivo que hizo a través de su Instagram. También dijo que no se irán del país porque tanto ella como Lotocki tienen a su familia en Argentina.

Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón. Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón.

La decisión de mudarse sería por la situación en la que está Lotocki, luego de ser señalado como asesino tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna, y las denuncias que recibió en su contra por presunta mala praxis. Por todo esto, mucha gente se acercó a la puerta de su lujoso hogar para exigir justicia y pegar carteles.

Además, Majo Favarón habló sobre la condena social y cómo repercutió en la hija mayor del médico: "No es nada fácil, uno no puede ocultarle cosas, es difícil de manejarlo y uno no puede no explicar estas cuestiones".

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

La vida después de la muerte de Silvina Luna

Semanas atrás, en diálogo con "Socios del Espectáculo", María José Favarón habló sobre la muerte de Silvina Luna y se refirió al hermano de la modelo, Ezequiel. "No lo conozco, pero el dolor de Ezequiel... yo sé lo que es perder una hermana. Perdí hace un año y la gente festeja que yo hace un año haya perdido a un ser querido", expresó.

Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: NA. Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: NA.

"Hay una locura social muy grande. Y realmente pienso en Ezequiel desde ese lugar, desde el hecho de perder una hermana y me duele mucho, y ojalá algún día, no sé en qué momento o en qué situación, pueda sentarme con él", agregó. “Realmente pienso mucho en él y sé que ha quedado solo, claramente”, concluyó.

Notas relacionadas