Shakira y Gerard Piqué habrían dejado sus diferencias de lado por una causa millonaria: qué pasó

La cantante y el exfutbolista decidieron dejar sus diferencias de lado y llevar por buen camino su nueva meta.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 11:27

Shakira y Gerard Piqué, pareja. Foto: NA Shakira y Gerard Piqué cuando eran pareja. Foto: NA.

Shakira y Gerard Piqué parece que dejaron sus problemas de lado y volvieron a unirse por una causa millonaria y por la que estarían dispuestos a pausar sus diferencias. Se trata de un negocio que, si lo llevan por buen camino, podría dejarles alrededor de 16 millones de dólares.

Esto es porque la cantante y el exdefensor decidieron vender la mansión que tenían juntos en Barcelona y en la que vivieron por varios años. Según la información que brindó el medio español Vanitatis, el terreno tiene tres casas en sí mismo y fue diseñado por la prima de Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: EFE - Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: EFE - Reuters.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira y Red Hot Chili Peppers cambian de rumbo: Blackstone compra una empresa propietaria de sus derechos musicales

Los detalles de la casa

La propiedad, que está ubicada en un barrio caro del municipio catalán Esplugas de Llobregat, tiene cerca de 3800 metros cuadrados, pileta, jardín, un cine, cancha de pádel, área de juegos, gimnasio, entre otras cosas. Además, tiene un estilo minimalista y el área está dividida en tres plantas, otras dos subterráneas que tienen garage y bodega, según reveló el sitio español ABC.

Medios españoles también informaron que la casa de Shakira y Gerard Piqué es administrada por el padre del exfutbolista, pero que se pusieron de acuerdo y la cantante recibiría una buena parte de la venta de la casa. Además, según la publicación ibérica Semana, “ambos han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales”.

Notas relacionadas