Milagro en La Plata: una mujer se salvó tras quedar en medio de un impresionante accidente

Mientras los dos conductores hacían una maniobra muy imprudente, la mujer cruzó la calle. Los vehículos impactaron entre sí y, por el choque, cada uno salió lanzado en dirección opuesta.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 07:19

Una mujer se salvó tras quedar en medio de un accidente. Foto: captura de cámara de seguridad. Milagro en las calles. Foto: captura de video de cámara de seguridad.

Pudo haber sido una auténtica tragedia, pero todo terminó en un verdadero milagro en plena calle. El hecho quedó grabado por una oportuna cámara de seguridad de la ciudad bonaerense de La Plata, un registro increíble del hecho que podría haberle costado la vida a una peatón.

Una mujer quedó este miércoles por la mañana en medio de un fuerte accidente automovilístico entre un auto y una camioneta en La Plata, pero se salvó de milagro.

El hecho se produjo en la intersección de la avenida 7 y la calle 55 en esa ciudad bonaerense y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio. En las imágenes se ve a una camioneta cruzar la avenida 7 a una alta velocidad, previo a que el semáforo cambiara a verde. Al mismo tiempo, un auto hizo lo propio en la calle 55 cuando el semáforo ya estaba en rojo.

Mientras los dos conductores hacían una maniobra muy imprudente, la mujer cruzó la calle. Los vehículos impactaron entre sí y, por el choque, cada uno salió lanzado en dirección opuesta.

La joven se agachó ante el accidente y se salvó de lo que pudo haber terminado en una tragedia. De todos modos, sufrió algunos golpes de las chapas que volaron por el aire. Por el choque, la camioneta impactó contra un colectivo que estaba estacionado, mientras que el vehículo terminó en la dirección contraria.

Video: cámara de seguridad / Municipalidad de La Plata. 

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

La asistencia a la mujer

Personal del SAME asistió al lugar donde se produjo el hecho para atender a la chica, pero no debió ser trasladada a un centro médico, como así tampoco quienes estaban dentro de la camioneta y del auto.

La avenida 7 fue cortada al tránsito por agentes de la Subsecretaría de Control Ciudadano, que trabajaron en conjunto con los policías de la comisaría Primera.

Notas relacionadas