Se casaron en pleno vuelo para poder invitar a 160 personas en medio de la pandemia

Para burlar las restricciones por la pandemia, una pareja se casó en un avión en pleno vuelo, y llevó 160 invitados como pasajeros.

Por Canal26

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 13:26

Boda india en medio de un vuelo comercial, captura de videoBoda india en medio de un vuelo comercial, captura de video.

Durante esta pandemia las reuniones familiares son las más difíciles de organizar, y se suelen hacer por zoom y a la distancia, o como por ejemplo esta familia india que la hizo en un avión, en pleno vuelo.

 

Los novios querían hacer una fiesta con 160 invitados, y no estaban dispuestos a reducir la lista. Por eso encontraron una original y costosa forma de realizarlo: hacer la fiesta en el aire, el un avión pleno vuelo.

 

En India se permiten las bodas pero con un límite de asistentes: hasta 50 invitados. La pareja entonces alquiló un avión, donde se permiten 160 pasajeros, y una vez en pleno vuelo realizaron la ceremonia. Comenzaron en el momento en que la nave, de la compañía SpiceJet, que viajaba a Bangalore, sobrevolaba el templo de Minakshi, en Madurai, Estado de Tamil Nadu.

 

Los novios ahora se enfrentan a las posibles sanciones, no por el casamiento en sí, sino porque en los videos de la ceremonia se ve que nadie llevaba puesto barbijo. “El agente y los pasajeros invitados fueron informados con detalle, por escrito y oralmente, de las reglas de distancia social y de seguridad a seguir conforme a las directivas Covid, en el aeropuerto y a bordo del avión a lo largo del viaje”, dijo un vocero de la línea aérea.

 

“Pese a las demandas y las reiteradas advertencias, los pasajeros no cumplieron las directivas y la compañía va a adoptar las medidas apropiadas conforme a la legislación”, añadió.

 

Mirá el video.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas