Aseguran que un OVNI permanece escondido en la Antártida Argentina: de qué se trata

Un experto asegura que un objeto de forma circular yace semicubierto de nieve y barro, en la costa de una isla antártica.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 20:53

Base Esperanza, La Antártida. Foto Twitter @RosauraAudi. Base Esperanza, La Antártida. Foto X @RosauraAudi.

Brad Olsen, un hombre que dedica grandes cantidades de tiempo explorando lugares del mundo desde su computadora, descubrió, o al menos eso asegura, que en la Antártida Argentina hay un OVNI escondido.

En las imágenes que compartió se puede observar, en Two Hummock Island, la forma circular de un objeto irreconocible que pareciera tener un tamaño estimado de 12 metros de diámetro.

La supuesta nave extraterrestre. Foto: Google Maps La supuesta nave extraterrestre. Foto: Google Maps

Según explicó, mientras navegaba en Google Maps buscando material alejado de lo que se espera hallar en la Antártida, el explorador habría encontrado una nave espacial estrellada.

Olsen no solo se vio sorprendido por la forma del objeto, sino también por su ubicación, ya que fue avistado cerca del lugar donde el exoficial de la Marina estadounidense, Eric Hecker, afirmó haber presenciado máquinas capaces de comunicarse con extraterrestres.

La isla Two Hummocks. Foto: Google Maps La isla Two Hummocks. Foto: Google Maps

Debido a lo recóndito de la zona, aún no se exploró el lugar de manera física y, por el momento, lo visto solo queda en el misterio y la especulación.

'¿Extraterrestres en Neuquén? Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Polémica en Neuquén por el avistamiento de un ovni en medio de una Ruta Provincial

Estados Unidos no halló pruebas de visitas de alienígenas a la Tierra

El Pentágono concluyó en un informe que no hay pruebas de que hayan habido visitas alienígenas a la Tierra ni de que las autoridades estadounidenses estén ocultando al público la existencia de naves espaciales extraterrestres.

El documento fue elaborado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), creada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos en 2022.

La oficina sostiene que los avistamientos de objetos voladores no identificados son en realidad "fenómenos ordinarios" que resultan "identificados de manera errónea". Asimismo, destaca que todas las investigaciones llevadas a cabo hasta la fecha por gobiernos extranjeros han llegado a la misma conclusión.

Notas relacionadas