¿OVNIs en San Juan?: el momento en que aparece un extraño objeto a la altura de un cerro

Una usuaria de X (antes Twitter) capturó el instante en que se avistó un OVNI en el departamento Zonda, ubicado en la provincia cuyana.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 19:45

Quebrada de Zonda. Foto: Wikipedia Quebrada de Zonda. Foto: Facebook

Es común que en las redes sociales, los usuarios comenten hechos paranormales que vivieron. Pero no se da tan asiduamente que posteen fotos del momento, tal como hizo @lunacaparros cuando subió una imagen del momento que le tocó vivir cuando estaba tomando mates tranquilamente.

Lo que menos esperaba la usuaria era que una juntada común y corriente al aire libre terminara viralizándose luego de que apareciera un Objeto Volador No Identificado a la altura de uno de los cerros de Zonda, la localidad sanjuanina donde sucedió el hecho.

Zonda, San Juan. Zonda, San Juan.

Al haber tomado una fotografía del OVNI, Luna no dudó en subirla a X junto a un comentario en el que avisó a sus seguidores que "miren bien la foto"

Incluso, otros internautas respondieron a la publicación y sumaron sus versiones, tal como es el caso de @RKesovija quien le preguntó por el horario del avistamiento, ya que el mismo día él también había experimentado algo similar: "Tipo 3am lo vi desde Angaco esa misma noche... Y ayer tipo 1am también", contó.

El avistamiento que acusó la usuaria. Foto: X @lunacaparros El avistamiento que acusó la usuaria. Foto: X @lunacaparros

En la fotografía, puede verse claramente a un objeto de forma circular que flota cerca del cerro ubicado en el nuevo parque sanjuanino, llamado La Quebrada.

Notas relacionadas