México: presentaron dos supuestos cuerpos de seres no humanos en la Cámara de Diputados

El ufólogo Jaime Maussan encabezó la muestra de dos cuerpos que tendrían más de 1.000 años de antiguedad, según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 15:38

Una de las dos muestras de cuerpos de supuestos de seres no humanos presentados en México. Foto: Reuters. Una de las dos muestras de cuerpos de supuestos de seres no humanos presentados en México. Foto: Reuters.

El ufólogo Jaime Maussan, junto a otros expertos, presentaron dos muestras de cuerpos de supuestos de seres no humanos en la Cámara de Diputados de México. Allí, durante la primera audiencia pública para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados, pidieron que se reconozca la vida extraterrestre en el país.

Según una investigación realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los cuerpos presentados tienen 1.000 años, tal como mencionó el ufólogo y comunicador mexicano. La institución determinó, a través de estudios de carbono 14, que las muestras se mantuvieron sepultadas durante un milenio dentro de la diatomea.

Encontrá más vídeos

La diatomea es un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación. Además, el especialista hizo foco en que los seres que no serían humanos no fueron rescatados de naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban sepultados.

Jaime Maussan, periodista y ufólogo. Foto: Reuters. Jaime Maussan, periodista y ufólogo. Foto: Reuters.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, mencionó Maussan. En esa línea, explicó que solo falta aceptar “que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”.

Jaime Maussan recordó que México fue clave en la investigación de ovnis, ya que fueron los primeros en publicar un video que mostraba una nave de la Fuerza Aérea Mexicana que observaba 11 objetos anómalos no identificados

Audiencia pública en México sobre la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados. Foto: EFE. Audiencia pública en México sobre la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados. Foto: EFE.

Aparte, el piloto de combate estadounidense y exdirector de la Marina estadounidense, Ryan Graves, quien revelara que el Gobierno de EE.UU. investigaba el fenómeno ovni desde hace años, insistió en que ya se tienen naves y restos de origen no humano en posesión de autoridades en Estados Unidos.

Notas relacionadas