Investigador del fenómeno OVNI afirma que muchas exploraciones se frenan por políticos religiosos: "Vienen desde el infierno"

Ron James, experto en Objetos Voladores No Identificados, mencionó que los círculos políticos de Estados Unidos obstaculizan la investigación de fenómenos extraterrestres y la ciencia en general por su creencia religiosa.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 19:13

OVNI, imagen ilustrativa. Foto: NA. OVNI, imagen ilustrativa. Foto: NA.

Luis Elizondo, exjefe del programa secreto de OVNIS del Pentágono, explicó que un importante grupo de los altos mandos creen que los Objetos Voladores No Identificados están reflejados en un pasaje religioso, lo que los lleva a no querer involucrarse en el tema en demasía.

Ovni, ilustración. Foto: Wikipedia. Ovni, ilustración. Foto: Wikipedia.

Asimismo, afirmó que también hay un gran número de trabajadores del Pentágono que sospechan lo mismo, y expresó que hay “un contingente muy grande de personas dentro del Pentágono que se oponen al trabajo del AATIP (Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales) porque creen que los OVNIS reportados regularmente por las fuentes militares estadounidenses están pilotadas por criaturas del infierno”. 

Ron James aseguró que Elizondo le comentó que “no era sólo una vocecita en el Pentágono… sino que un enorme grupo de personas pensaba que el fenómeno que se estaba presenciando eran demonios”.

Ron James. Foto: Youtube Julian Dorey Ron James. Foto: Youtube Julian Dorey.

Luis Elizondo tuvo una gran oposición cuando llevaba adelante su trabajo investigativo por los congresistas que aseguran un origen demoníaco en los OVNIS, contó Ron James. Los cristianos fundamentalistas dentro del establishment de defensa estadounidense "afectaron la capacidad de Elizondo para obtener financiación", dijo James.

En la búsqueda que inició para llegar al origen de esa creencia, Ron entrevistó a  Tim Burchet, miembro del congreso y un devoto cristiano, quien aseguró: “Si miras la Biblia y ves a Ezequiel construyendo la rueda, hay mucha gente que piensa que se trataba de una nave espacial”.

Notas relacionadas