Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves "no humanas"

Son varios los legisladores de los Estados Unidos que buscan que se transparente la información hallada por la oficina de Oficina de Acceso Global.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 19:15

Imagen de stockgiu en Freepik Imagen de stockgiu en Freepik

La Oficina de Acceso Global (OGA), un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del gobierno de los Estados Unidos, habría recuperado nueve "naves no humanas"; algunas de ellas, afectadas por accidentes pero otras, “completamente intactas”. 

Según la información publicada por el diario británico Daily Mail , la CIA tiene un sector especializado en el seguimiento de naves extraterrestres y un sistema para encontrar este tipo de transportes alienígenas cuando están ocultos.

Encontrá más vídeos

Así, la OGA se encarga, entre otras cosas, de “permitir que el ejército estadounidense acceda secretamente a áreas alrededor del mundo donde normalmente se les negaría el ingreso”. Esta área realiza la gestión y el monitoreo global, pero la recuperación física de las naves u objetos no identificados son realizados por el ejército.

En esta línea, la OGA trabajó durante décadas en la recuperación de naves que aterrizaron de manera forzosa en todo el mundo (de ahí lograron recuperar nueve).

Fuentes anónimas afirman que la CIA recuperó nueve naves extraterrestres alrededor del mundo. Pexels. Fuentes anónimas afirman que la CIA recuperó nueve naves extraterrestres alrededor del mundo. Pexels.

“Hay al menos nueve vehículos. Hubo circunstancias diferentes para cada uno. Tiene que ver con la condición física en la que se encuentran. Si se estrella, se causa mucho daño. Otros, dos de ellos, están completamente intactos”, indicó el periódico británico.

En los últimos tiempos, son varios los legisladores de los Estados Unidos que buscan que se transparente la información hallada por la OGA.

Encontrá más vídeos

Chuck Schumer, líder de la mayoría del Senado estadounidense apoyó un  proyecto de ley extraordinario para permitir la divulgación de "tecnologías recuperadas de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana". El proyecto ya tuvo media sanción y, en caso de aprobarse en la Cámara de Representantes, podría agregarse al proyecto de ley de gasto militar anual para 2024.

Notas relacionadas