Bombardeos contra Israel: imágenes misteriosas sobre en el cielo de Gaza

El mexicano Jaime Maussan publicó un video que mostraría "fenómenos anómalos no identificados [UAP]" sobre la Franja de Gaza y fue criticado en redes sociales.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 17:21

Objetos Voladores No Identificados en Israel. Imágenes misteriosas sobre el cielo de Gaza. Foto: Twitter @MistOcultos

Durante los recientes bombardeos entre Israel y el grupo islamista Hamas, se captaron tres luminosos objetos en la franja de Gaza, que permanecieron por varios minutos suspendidos en el aire. Esta situación llevó a distintas conjeturas que indican la supuesta presencia de OVNIS en un área central en el conflicto.

Así, las opiniones encontradas respecto al hecho no se hicieron esperar. Diversas personas sostienen que no pueden ser bengalas, ya que ninguna puede mantenerse en el aire por tanto tiempo como lo hicieron las esferas captadas. Internautas también afirman que no serían drones militares, ya que estos no permanecen estáticos durante tanto tiempo, ni tienen un brillo tan intenso.

Objeto luminoso en el cielo de Gaza. Objeto luminoso en el cielo de Gaza.

Igualmente, la teoría que más se repite entre los que no creen que sean fenómenos anómalos no identificados, es que son “inhibidores de frecuencia baja”, encargados de desviar frecuencias enemigas. Esta presunción descartaría la presencia de los OVNIS en la zona conflictuada.

'¿Extraterrestres en Neuquén? Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Polémica en Neuquén por el avistamiento de un ovni en medio de una Ruta Provincial

Voz autorizada asegura que son objetos no identificados

Jaime Maussan es quien presentó dos presuntos cuerpos no humanos en la Cámara de Diputados de México, por lo que respecto a temas relacionados suele ser una fuente consultada.

Jaime Maussan, periodista y ufólogo. Foto: Reuters. Jaime Maussan, periodista y ufólogo. Foto: Reuters.

En este sentido, el estudioso de la vida extraterrestre publicó el video donde se observan estos presuntos Fenómenos Anómalos No Identificados. Esto produjo la crítica de diversos internautas que le adjudicaron aprovechar la delicada situación que se vive por el conflicto para generar interacciones.

El video donde se avistaron los supuestos OVNIS. Video: Twitter @jaimemaussan1

Igualmente, Maussan no respondió a las críticas recibidas y se dedicó solamente a responder los comentarios afines a su postura. A pesar de eso, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, respecto a la guerra que azota a Oriente Medio: "Como especie humana parece se nos agotó el tiempo para unirnos, es ahora o nunca", escribió.

Notas relacionadas