"Queríamos regalarle un triunfo y no pudimos": Martino tras su debut en Inter Miami y la ilusión de Messi

El entrenador santafecino debutó con una caída 3 a 0 ante St. Louis City. A pesar de ello, se mostró optimista con la llegada del astro rosarino.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 14:31

Gerardo Martino debutó con una derrota en Inter Miami. Foto: NA. Gerardo Martino debutó con una derrota en Inter Miami. Foto: NA.

Gerardo 'Tata' Martino comenzó su etapa técnica con el pie izquierdo en Inter Miami, ya que este sábado fue goleado 3 a 0 por St. Louis City, en lo que fue su debut como entrenador del conjunto norteamericano.

Luego de la derrota en el estadio City Park, el extécnico de la Selección Argentina lamentó no poder "regalarle un triunfo" a Lionel Messi en la antesala de su presentación en el equipo de Miami, que será este domingo a las 19 (hora local).

"Queríamos regalarle un triunfo para esa presentación y no los pudimos hacer", expresó Martino, luego de su debut a cargo del conjunto presidido por el británico David Beckham, quien planea rodear de estrellas a 'La Pulga'.

"Aunque es una derrota dura, opto por ver el lado positivo después de tan pocos entrenamientos", destacó Martino.

Y agregó: "Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo, pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado".

Inter Miami fue derrotado nuevamente en la Major League Soccer (MLS). Foto: Reuters. Inter Miami está último en la conferencia este de la Major League Soccer. Foto: Reuters.

En sintonía, Martino resaltó que "por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos".

Actualmente, Inter Miami se ubica último en su zona de la Major League Soccer (MLS) con 18 puntos cosechados en 22 partidos, a la espera de la incorporación de Messi, que será presentado este domingo como refuerzo, al igual que Sergio Busquets.

Notas relacionadas