"¡A la fila, mi amor!": Pampita ubicó a Julieta Puente en medio de la pista del Bailando 2023

La modelo fue señalada por la influencer de "tocarle la cola", pero desmintió totalmente la situación.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 09:49

Pampita y Julieta Puente. Fotos: Instagram. Pampita y Julieta Puente. Fotos: Instagram.

Este miércoles, al aire del Bailando 2023, se vivió un tenso momento entre Pampita y la participante invitada Julieta Puente, quien también es parte del streaming donde hablan sobre distintas cosas del certamen. En un momento, la joven quedó opacada cuando la modelo agarró el micrófono y lanzó contundentes declaraciones.

“La señorita Juli Puente mintió hoy en el streaming, dijo que yo la llamé a mi camarín para tocarle la cola”, expresó Pampita. Luego de escuchar eso, la influencer trató de justificarse y dijo que sus palabras habían sido sacadas de contexto. Sin embargo, esta defensa no le importó a Pampita, quien insistió en que cuente bien lo que sucedió.

El enfrentamiento entre Julieta Puente y Pampita. Video: América TV.

“Dale... decí la verdad. Al camarín viniste solita, yo estaba con mi equipo y dije: ‘miren el cuerpo que tiene esta mujer’. Pero... no te toqué la cola, no te llamé. ¡Nada!”, agregó la conductora. “Para mí querías titular para salir en los portales mañana, así que muy bueno que lo aclaramos cara a cara”, arremetió Pampita.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

"A la fila, mi amor"

Por su parte, Julieta Puente volvió a tratar de aclarar la situación. "¡No me dejaron que lo explique! Lo que pasó es que grabamos juntas un programa, el equipo de ella es un amor, y fui a su camarín donde ella hizo un comentario sobre mi cuerpo", explicó.

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial. Pampita, jurado del Bailando 2023. Foto: Instagram/pampitaoficial.

“¡Fuiste solita al camarín, yo no te dije ‘vení al camarín’!”, dijo Pampita. Para finalizar, Julieta volvió a remarcar lo que sucedió, pero Carolina Ardohain fue implacable: "¿Y por qué inventaste eso hoy? A la fila, mi amor". “¡Me voló!”, cerró la invitada.

Notas relacionadas