Arrestaron a un hombre en la puerta de la casa de Shakira: la acosaba a través de las redes y por envíos de regalos

El hombre fue identificado como Daniel John Valtier y había viajado desde Texas hasta Miami para ir a buscar a la artista colombiana.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 16:45

Shakira posa en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata Shakira. Foto: EFE.

Un hombre fue arrestado este lunes en la puerta de la casa de Shakira, en Miami, y fue acusado de perseguir y acosar a la cantante a través de las redes sociales y mediante regalos que le enviaba.

El hombre fue identificado como Daniel John Valtier, tiene 56 años, y ahora enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en redes sobre la colombiana, además de entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en el hogar de ella. Todo ocurrió entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.

El hombre acusado de acosar a Shakira. Foto: X/NuestroDiario. El hombre acusado de acosar a Shakira. Foto: Instagram/danieljohnvaltier

En las publicaciones, Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales.

Aunque los informes policiales no identificaron a la ex de Gerard Piqué, los medios locales informaron que se trata de la cantante. El acusado es de Texas, pero había viajado a Florida con la intención de ir a la casa de Shakira, según dijo a la policía el equipo de la colombiana, que denunció la situación. Este lunes, cuando Valtier llegó a la casa de Shakira, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

El acosador evidenciaba que mandaba cosas a Miami, donde vive Shakira. Foto: Instagram/danieljohnvaltier El acosador evidenciaba que mandaba cosas a Miami, donde vive Shakira. Foto: Instagram/danieljohnvaltier.

En sus publicaciones de Instagram, el hombre aseguraba que la cantante quería casarse con él y que adoptaría los hijos que tuvo con el deportista. "Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo…", había escrito el hombre.

Notas relacionadas