Dos vidas: Shakira es premiada junto a sus hijos mientras Gerard Piqué está de viaje con Clara Chía, su nueva novia

La cantante colombiana fue reconocida en los MTV Video Music Awards mientras su expareja disfruta de unas vacaciones con la joven.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 17:11

Shakira con sus hijos. Foto: Reuters. Shakira con sus hijos. Foto: Reuters.

La separación de Shakira y Gerard Piqué todavía genera polémica. En las últimas horas, la cantante colombiana se robó los flashes con su aparición en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se presentó en vivo y fue reconocida por su extensa carrera. Por su parte, el exfutbolista disfruta de su nueva vida con Clara Chía, su novia.

Lo cierto es que Milan y Sasha son el producto de la relación de 11 años que mantuvieron ambos. Los niños se mostraron junto a su madre en la noche del martes, una velada especial para la artista por el reconocimiento que obtuvo, el "Video Vanguard Award".

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Shakira pasó por la alfombra roja muy feliz con sus hijos. Minutos después, se mostró agradecida por el premio que recibió y recordó sus inicios: "Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años". Mientras tanto, el exjugador del Barcelona se encontraba en otro continente, enamorado de su nueva pareja.

Shakira en los MTV Video Music Awards. Video: EFE.

Distintos medios internacionales compartieron las fotos de Gerard Piqué con su novia Clara Chía mientras paseaban en un destacado yate. El lugar elegido por la feliz pareja fue Croacia, donde aprovecharon el verano europeo para disfrutar del agua. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: EFE. Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: EFE.

De todos modos, las versiones indican que, tras largos conflictos en la pareja, ambos están equilibrando de buena manera los tiempos en los que tienen a sus hijos cada uno. A pesar de esto, el medio español Semana remarcó que no hay trato directo entre Shakira y Gerard Piqué, ya que se comunican por medio de sus abogados, en especial para dirimir cuestiones relacionadas a los niños.

Mientras tanto, la artista fue vinculada con diversas figuras reconocidas, aunque no hubo romance confirmado en ningún momento. El principal fue Lewis Hamilton, con quien fue vista en distintas ocasiones, aunque no habrían mantenido una relación seria entre ambos, por lo que la colombiana sigue soltera.

Notas relacionadas