Fuerte versión sobre el matrimonio de Shakira y Gerard Piqué: ¿tenían una relación abierta?

Desde España, reavivaron los rumores de que ambos tenían un trato para salir con otras personas, pese a las acusaciones de infidelidad que recibió el ex futbolista.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 12:52

Shakira y Gerard Piqué, pareja. Foto: NA Shakira y Gerard Piqué, pareja. Foto: NA

La relación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando polémica, a pesar de que llevan más de un año separados. Tras la publicación de una nueva canción de la colombiana que tendría referencias al ex futbolista, una versión surgió en España y cambiaría las cosas sobre el final del matrimonio.

Lo cierto es que los dos implicados mantuvieron el perfil bajo y nunca dieron detalles de lo que ocurrió entre ellos, aunque salieron diversos rumores. Según el periodista José Antonio Avilés, la pareja habría tenido un pacto que refería a una "relación abierta", quiere decir, que podían salir con otras personas.

Si bien las acusaciones cayeron contra Gerard Piqué por serle infiel a Shakira con Clara Chia Martí, quien hoy es su novia, el sitio El Nacional de Cataluña apuntó que todo lo que ocurrió estaba bajo un "acuerdo". “Tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que es el momento clave de esta relación”, sostuvieron sobre el cambio de dinámica en el matrimonio que tuvo dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja. Foto: Instagram.

“Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja”, sumó José Antonio Avilés.

A raíz de lo que se conocía de ambos, el entorno del ex futbolista se habría visto sorprendido por la decisión de Shakira de publicar el comunicado que confirmaba la ruptura. El texto indicaba que podría haber tenido lugar una infidelidad por parte del ex compañero de Lionel Messi. “Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura ha sido las infidelidades", había mencionado la periodista Pilar Vidal.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Del otro lado, aseguran que la colombiana se enteró distintos casos de infidelidades una vez que concretaron su separación. Lo cierto es que ambos rehicieron sus vidas tras la polémica ruptura. Por parte de la artista, decidió mudarse a Miami para potenciar su carrera y tener más tranquilidad con Sasha y Milan, sus dos hijos.

Notas relacionadas