"Me inyectó veneno": denunciante de Aníbal Lotocki teme por su vida tras la cirugía estética que se realizó

Se trata de Raphael Dufort, quien comenzó a vivir un infierno desde que se atendió con el polémico cirujano.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 13:24

Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram. Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram.

Uno de los pacientes que se atendió con Aníbal Lotocki, llamado Raphael Dufort, contó en el ciclo "Bien de mañana" que tiene miedo por su vida por las consecuencias que le trajo el producto que tiene en su cuerpo, tras las operaciones que se realizó el médico.

En entrevista con Fabián Doman y su equipo, el productor de teatro contó algunos detalles sobre la intervención y la forma en la que el polémico doctor le inyectó relleno en los pectorales y en la nariz, lo que le provocó un problema de salud. "Me puso veneno", reveló.

La palabra de un denunciante de Aníbal Lotocki. Video: América TV.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Los detalles de la operación

Luego de la muerte de Silvina Luna, Lotocki está siendo investigado por la denuncia que le hizo Fernando Burlando, mientras que Raphael Dufort también lo denunció por tentativa de homicidio por el producto que le inyectó en el cuerpo.

“Mi caso fue por la mala praxis que tuve en Uruguay. Vi una publicidad en una revista donde ofrecía rellenos y era un poco lo que estaba buscando. Fui al consultorio de Pellegrini y Córdoba, me atendió, y me dijo que no necesitaba una rinoplastia, sino que había un producto que era la última tendencia en cirugía plástica que era el tema de los rellenos”, dijo sobre cómo empezó su infierno.

Luego, el productor teatral comentó que Lotocki le mostró un catálogo de todas las cirugías plásticas que hizo y hasta le ofreció alargamiento peneano, pero lo que él quería simplemente era retocarse la nariz. "Ahí empezó a hablar de los distintos productos que se aplican para las pantorrillas, para glúteos y al final me dijo que me faltaba un poco de pectoral, de bíceps", reveló.

Victima de Aníbal Lotocki. Foto: captura elterce. Víctima de Aníbal Lotocki. Foto: captura elterce.

En ese momento, Lotocki agarró una jeringa y le inyectó el producto. "Era como un gel blanco, que me impresionó", explicó Dufort sobre el momento de la inyección. “Después me fui a sacar el producto. Lo esperé hasta que me atendió y no tuvo más remedio. Le dije que iba a que me arregle eso, porque no podía vivir con el dolor. Aparte, quedó totalmente deforme”, contó.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

"Es una piedra"

Por su parte, el conductor del programa, Fabián Doman, le tocó los brazos y comentó lo que sintió: "Les aseguró que es una piedra. Lo que cuenta todo el mundo, es exactamente así, es una piedra".

En ese contexto, el denunciante de Lotocki destacó que se realizó 6 cirugías, que tiene cálculos gigantes que se hacen por la descalcificación y que el riñón no puede filtrar el calcio. “Me tuvieron que poner seis catéteres, tres en cada riñón en los últimos 11 años”, expresó.

Aníbal Lotocki. Foto: Twitter. Aníbal Lotocki. Foto: Twitter.

El infierno que está viviendo Raphael Dufort lo obligó a denunciar a Aníbal Lotocki en la Justicia de la Argentina, tras no haber avanzado su denuncia en Uruguay. Dufort acusó al cirujano de homicidio agravado en grado de tentativa con dolo eventual.

Notas relacionadas