Nueva canción de Shakira: indirectas para Piqué y su exsuegro con la participación de su empleada doméstica

La artista mexicana estrenó el tema "El jefe", donde revela algunas situaciones de su vida privada antes de separarse de Gerard.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 11:32

El nuevo video de Shakira. Foto: captura YouTube Shakira. El nuevo video de Shakira. Foto: captura YouTube Shakira.

Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira comenzó a lanzar nuevas canciones, la mayoría dedicadas a su ex. Cada estreno musical es muy esperado y bien recibido por sus fans, quienes revolucionan las redes sociales en cada ocasión.

En las últimas horas, la colombiana lanzó un nuevo tema llamado "El jefe" junto al grupo mexicano que está en pleno auge, "Fuerza Regida". Sin embargo, más allá de la tan esperada colaboración, la artista colombiana volvió robarse toda la atención tras el mensaje que le envió a su expareja y porque también le tiró palos al padre de Gerard Piqué, su exsuegro.

Encontrá más vídeos

"No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", entonó Shakira en una parte.

Además, también habló sobre la historia que involucra a su empleada doméstica, Lili Melgar, quien cuidaba a sus hijos mientras estaba en pareja con el exfutbolista. Además, fue quien habría descubierto la infidelidad de Piqué.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Quién es Lili Melgar, la niñera de Sasha y Milán

Lili Melgar, oriunda de Bolivia, trabajó con Shakira y Gerard Piqué durante mucho tiempo, cuando la familia vivía en Barcelona.

La mujer figura en el videoclip "El jefe", el nuevo que lanzó la colombiana: "Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización". Esa frase es una acusación para Piqué, quien echó a la niñera y nunca le pagó los años que trabajó cuidando a los niños.

La exempleada de Gerard Piqué aparece en la nueva canción de Shakira. Foto: Twitter/ThePopStage La exempleada de Gerard Piqué aparece en la nueva canción de Shakira. Foto: Twitter/ThePopStage

Según las redes sociales, la desvinculación de Lili de la familia sería porque fue la que habría descubierto la infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía Marti, y eso habría enojado al exfutbolista.

Ahora, luego de saber la verdad, Shakira volvió a contratar a Melgar y viven juntas en Miami.

Notas relacionadas