Nuevo orgullo para Shakira: su hijo Milan metió un golazo con la camiseta de la Juventus

El hijo de la colombiana y Gerard Piqué heredó de su padre el sentimiento por el fútbol, tal como quedó reflejado en un video.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 14:33

El gol del hijo de Shakira y Piqué. Foto: captura. El gol del hijo de Shakira y Piqué. Foto: captura.

El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, Milan, demuestra día a día su talento y amor por el futbol, heredado de su papá. En las últimas horas, el pequeño de 11 años hizo un golazo en la academia de Juventus, en Miami, Florida, y quedó registrado en videos, que se volvieron virales en redes.

El equipo donde entrena el hijo de los famosos publicó imágenes donde se ve a Milan preparándose para cobrar un tiro libre. Luego, un compañero suyo toca la pelota, acción para distraer al arquero, mientras que Milan patea al arco y hace un golazo.

Encontrá más vídeos

“Anoche, Milan anotó un impresionante gol de falta para asegurar el empate para el equipo Camoranesi (U11) después de perder 2-1 ¡Qué manera de volver!”, escribió el equipo italiano y que tiene sede en Florida, felicitando al niño por su jugada.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira habló sobre la nueva vida de sus hijos

En una reciente entrevista con la revista musical Billboard, Shakira contó nuevos detalles sobre su nueva vida en Estados Unidos y habló de la felicidad que sienten los niños.

La colombiana reveló que, a pesar de la distancia con el exfutbolista y la mudanza, sus hijos están más felices que nunca, disfrutando de su nueva escuela en Miami. “Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día”, comentó.

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

“Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”, agregó Shakira.

Notas relacionadas