Shakira confesó que sus hijos están "más felices que nunca" a pesar de la distancia con Gerard Piqué

La cantante colombiana reveló nuevos detalles de su vida privada y contó cómo llevan la adaptación en Miami.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 14:58

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Luego del estreno la canción "El Jefe", donde lanzó misiles contra su ex Gerard Piqué, Shakira reveló que sus hijos, Sasha y Milan, sufrieron muchos cambios en su vida luego de vivir tantos años junto a su padre en Barcelona.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista musical Billboard, la colombiana contó nuevos detalles sobre su nueva vida en Estados Unidos y habló de la felicidad que sienten los niños.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram Shakira y Piqué junto a sus hijos cuando eran más pequeños. Foto: Instagram

Shakira reveló que, a pesar de la distancia con el exfutbolista y la mudanza, sus hijos están más felices que nunca, disfrutando de su nueva escuela en Miami. “Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día”, comentó.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La felicidad de Sasha y Milan lejos de Piqué

“Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”, agregó Shakira.

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos en los premios de MTV. Foto: Reuters.

Luego le preguntaron a ella si se había adaptado a su nuevo hogar y, a modo de broma, mencionó que todavía se está acostumbrando y dijo que perdió un poco de "plasticidad cerebral con el tiempo". Además, contó que la última vez que vivió en Miami tenía cerca de 21 años y que la ciudad está muy cambiada desde ese momento.

Notas relacionadas