Shakira reaccionó enojada ante la insistencia de un paparazzi frente a sus hijos: "Un poco de respeto por favor"

La cantante colombiana se cansó de que la persigan por todas partes y decidió frenar en seco a un periodista que le preguntó por sus romances.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 13:14

Shakira se enojó con un paparazzi. Foto: captura. Shakira se enojó con un paparazzi. Foto: captura.

Desde su separación con Gerard Piqué, Shakira se robó el protagonismo y está en boca de todos hace varios meses, debido a los cambios que realizó en su vida. La cantante colombiana decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus hijos y empezar desde cero.

Sin embargo, a pesar del cambio de look y físico que hizo, uno de los temas que más despertó el interés de todos fueron los rumores sobre los supuestos romances con los famosos Lewis Hamilton, Jimmy Butler y Tom Cruise, aunque ninguno se confirmó.

Ante esta situación, los paparazzi decidieron buscar a la artista y la abordaron en un aeropuerto. Ante la insistente pregunta del cronista, Shakira reaccionó molesta, ya que se encontraba con sus hijos Milan y Sasha.

¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?”, le preguntó el periodista. Shakira, quien estaba con anteojos negros y un buzo negro, lo miró bastante seria y le respondió contundente. “Por favor, un poco de respeto”, lanzó la cantante, mientras siguió caminando hacia el auto que la esperaba afuera.

Shakira se enfrentó a un paparazzi. Video: Twitter.

Ok, lo siento, lo siento, muchas gracias”, respondió el paparazzi, quien siguió grabando ese momento.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El reencuentro de Shakira con sus hijos

El pasado 17 de julio, Shakira llegó a España para buscar a sus hijos y llevarlos de regreso a su casa en Miami. El tierno momento que se vivió en el aeropuerto quedó registrado en videos que se viralizaron en internet.

El reencuentro de Shakira con sus hijos. Video: Twitter.

Por su parte, la actitud de los niños fue lo que más llamó la atención porque, al parecer, extrañaban mucho a su madre, tras varios días distanciados. Según se ve en el fragmento, el más pequeño corrió a abrazar a Shakira y se soltó en los brazos de la cantante.

Notas relacionadas