Shakira se llevó hasta un árbol de la mansión que compartía con Piqué en Barcelona

La cantante ya se mudó a Miami con sus pequeños hijos y no le dejó nada al exfutbolista.

Por Canal26

Sábado 15 de Abril de 2023 - 14:50

Shakira, cantante Foto: NAShakira, cantante Foto: NA.

La escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sumando capítulos. Hace pocos días, la cantante dejó su casa de Barcelona y se mudó con sus dos hijos, Sasha y Milán, a Miami y luego emitió un comunicado pidiendo privacidad y respeto a la prensa para la nueva vida que están encarando.

Tras la mudanza, se conocieron curiosos detalles sobre lo que fue dejar la mansión que compartió durante 10 años con su ex en Barcelona. La colombiana mandó a sacar un árbol para trasladarlo a su casa de Miami.

Según lograron dilucidar sus fans, ese árbol es de un gran valor sentimental para la artista colombiana. “Shakira mandando quitar un árbol de la casa de Barcelona para llevárselo a Miami, es los más random que verás hoy. Debe tener un un gran significado para ella”, dijo un seguidor en redes.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La historia del árbol

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre de la artista, nacida en Barranquilla, Colombia, pero con orígenes en Líbano. En 2018, la cantante visitó el país de sus antepasados y plantó algunos árboles durante el Festival internacional de los Cedros, en Líbano, en honor a su abuela paterna y frente más de 13 mil personas.

El árbol que Shakira se llevó a Miami. Foto: NAEl árbol que Shakira se llevó a Miami. Foto: NA.

Desde ese día, en el lugar le pusieron Shakira Mebarak a una pequeña plaza de la reserva. “Shakira, fiel a su raíces, llevando consigo su tesoro más preciado otorgado hace 5 años en Líbano, país de su abuela paterna”, explicó otro fan.

Shakira no quiso dejar nada en la casa en la que vivió junto a Piqué porque ahora sería el nido de amor del exfutbolista junto a su joven novia, Clara Chía.

Notas relacionadas