Shakira sorprendió a Carlos Vives en su show y cantaron "La bicicleta", sin nombrar a Piqué

La artista colombiana decidió regalarle un gran momento a su amigo. Los presentes enloquecieron por completo.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 12:20

La sorpresa de Carlos Vives ante la presencia de Shakira. Fotos: captura video. La sorpresa de Carlos Vives ante la presencia de Shakira. Fotos: captura video.

Mientras estaba en medio de su show totalmente agotado en el Kaseya Center en Miami y cantando "La bicicleta", Carlos Vives fue totalmente sorprendido por Shakira.

El artista, creído que el público comenzó a ovacionar gracias a su presentación, volteó y, anonadado por la presencia de la artista colombiana, se fue para atrás cuando la vio casi junto a él.

Su primera reacción fue correr atrás del escenario y después hacia donde estaba Shakira, quien lo agarró del brazo y le dio un cálido abrazo. A partir de ese momento comenzaron a bailar y la artista lanzó: “¡No se lo esperaba!”, claramente emocionada por toda la situación. “¡No te lo esperabas!”, le dijo a Carlos Vives.

Shakira sorprendió a Carlos Vives en medio del escenario. Video: Instagram/carlosvives.

Al notar la reacción del músico, sus fans confirmaron que se trataba de una sorpresa. Toda la situación ocurrió sin ensayo previo ni prueba de sonido. La colombiana llegó al estadio cuando su amigo ya estaba en medio del show, e hizo un vivo en Instagram para mostrarle la previa a sus seguidores.

Además, la colombiana decidió cambiar la letra de la canción. "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona", decía. En esta ocasión, la cambió por "ese tipo".

Sorprendiendo a mi hermano @carlosvives en el escenario esta noche”, expresó a través de sus redes. Más tarde, Carlos Vives publicó un video hablando sobre la situación y escribió: “Shak. Me puedo retirar, ya chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero. ¡QUÉ SORPRESA!”.

La reacción de Carlos Vives ante la sorpresa de Shakira. Video: TikTok/carlosvives.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El gran show de Shakira en los Premios MTV

Shakira estuvo en la entrega de los MTV Video Music Award, que se llevaron a cabo en septiembre, y ganó la estatuilla en la categoría “Video Vanguard”. Pero además fue la encargada de presentar uno de los shows de la noche.

La cantante colombiana seleccionó algunos de sus éxitos para interpretarlos en inglés y español. “She Wolf”, “Te Felicito”, “Objection (Tango)”, “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”, fueron los elegidos.

Encontrá más vídeos

“Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años”, dijo la colombiana.

Notas relacionadas