Tras su salida del Parlamento británico, Boris Johnson será presentador de televisión

El ex primer ministro británico se sumará a la cadena de noticias GB News. Además, anunció que expondrá "sin adornos" sus puntos de vista sobre todo tipo de temas.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 13:32

Boris Johnson. Foto: Reuters. Boris Johnson. Foto: Reuters.

Boris Johnson, ex primer ministro británico, anunció su incorporación a la cadena de noticias GB News, donde trabajará de presentador y creador de programas, después de que dimitiese como diputado tras ser acusado de mentir al Parlamento por las reuniones del Gobierno durante la pandemia.

El ex primer ministro anunció su nuevo trabajo en redes sociales, donde se mostró "emocionado" y anunció que expondrá "sin adornos" sus puntos de vista sobre todo tipo de temas.

Boris Johnson, Reino Unido. Foto: Reuters Boris Johnson, Reino Unido. Foto: Reuters

Por ejemplo, prometió que hablará de las "inmensas oportunidades" que tiene el país y también de los "retos", con la idea de que "los mejores días están por llegar".

El ex premier, que ya ejerció de periodista antes de entrar en política y fue acusado en varias ocasiones de difundir noticias falsas, vuelve de esta manera a los medios tras salir de Downing Street en septiembre de 2022, asediado por los escándalos.

Permaneció como diputado hasta julio de este año, cuando se celebraron unas elecciones parciales que permitieron cubrir su vacante.

Notas relacionadas