Shakira confirmó fecha de lanzamiento de "Copa Vacía", la colaboración con Manuel Turizo: los detalles

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales otro adelanto del tema y enloqueció a sus fans.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 12:21

Shakira. Foto: Instagram/shakira. Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Días atrás, Shakira comenzó a publicar adelantos de su nueva canción con Manuel Turizo y, finalmente en las últimas horas, la cantante publicó en su Instagram que el tema se lanzará el 29 de junio.

“Hicimos una película @manuelturizo ‘Copa vacía’ llega este 29 de junio”, expresó la artista. En la publicación se muestra a Shakira vestida de sirena y en el fondo figura Turizo sosteniéndola en sus brazos.

Shakira publicó adelanto de su nuevo tema con Manuel Turizo. Foto: Instagram. Shakira publicó adelanto de su nuevo tema con Manuel Turizo. Foto: Instagram.

En otra de las fotos del posteo, aparece un listado de algunas ciudades con su hora de lanzamiento. En la Argentina, la canción se podrá escuchar desde las 21 h.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

 ¿Más dardos para Piqué?

Si bien Shakira parece haber superado su separación con el exjugador y papá de sus dos hijos, la artista viene estrenando canciones donde vuelca toda su tristeza, una forma de hacer "terapia", según contó ella. Los palitos para su ex fueron uno tras otro: en la "BZRP Music Session #53", "TQG" y "Monotonía".

Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA. Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA. 

Ahora, en "Copa Vacía" parece ser el mismo mecanismo. "Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención", dice una parte de la canción que compartió.

“Suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, relata otro fragmento.

Notas relacionadas