Accidente en Mataderos: 16 heridos por el choque entre un camión y colectivo

Los testigos aseguraron que el conductor del camión se dio a la fuga tras el accidente.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 10:57

Choque incrustrado en un taller. Foto: NA.El camión quedó incrustado adentro de un local. Foto: NA.

Al menos 16 personas resultaron heridas por un accidente entre un camión y un colectivo de la línea 5, quedó incrustado en un taller del barrio porteño de Mataderos. El conductor del camión escapó de la escena luego del episodio.

Según los testigos que estaban en el lugar en el momento del accidente, el choque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el camión cruzó la intersección entre las calles Monte y Albariños y se acercó peligrosamente al colectivo. El transporte público intentó esquivarlo y colisionó directamente con un taller.

Una cámara de seguridad filmó el momento en que sucedió el choque. Video: Twitter.

"Hay un equipo trabajando en el lugar, el colectivo se metió literalmente en un local y hay tres personas con politraumatismos de consideración, en el cráneo y tórax debido a que el impacto los hizo rodar por el colectivo", declaró Alberto Crescenti, titular del SAME.

Además, el especialista indicó que los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Santojanni, mientras que señaló que otros cuatro pasajeros estaban siendo evaluados, pero que "aparentemente tendrían politraumatismos leves".

Notas relacionadas