San Lorenzo pidió no jugar de noche como local por la inseguridad

La dirigencia del Ciclón presentó un escrito ante la Superliga luego de los reiterados hechos de inseguridad que se produjeron en los alrededores de la cancha. Solicitó que los encuentros en el Nuevo Gasómetro sean de día.

Por Canal26

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 09:19

Nuevo Gasómetro - Estadio de San Lorenzo (NA)

La dirigencia de San Lorenzo emitió un pedido formal a la Superliga para que no programe más en horarios nocturnos los partidos que el equipo juega como local en el Bajo Flores ante los reiterados hechos de inseguridad que ocurrieron en los últimos partidos y fueron denunciados por los hinchas.

 

En el encuentro que San Lorenzo venció a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, el club recibió la denuncia de varios hinchas que sufrieron robos al salir del estadio.

La demanda se formalizó mediante una carta destinada al presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, con firma del presidente del club, Matías Lammens y el Secretario, Miguel Mastrosimone.

 

"Entendemos que usted ni la Superliga pueden solucionar la histórica problemática en materia delictiva que aqueja a las inmediaciones y barrios aledaños al Pedro Bidegain", aclaran desde la institución. Pero remarcan que "sí pueden llegar a encontrar un paliativo". "No pueden continuar exponiendo a nuestros hinchas y asociados", sentenciaron.

Notas relacionadas