Clásico embrujado: encontraron muñecos colgados en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo

Si bien ninguno de los muñecos tenían los colores del club ni hacían ninguna alusión al próximo partido, se cree que los autores fueron los hinchas de Huracán, en la previa del partido del próximo fin de semana.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 17:55

Uno de los muñecos encontrados en las inmediaciones del estadio. Foto: Twitter Uno de los muñecos encontrados. Foto: Twitter

En la previa de un nuevo clásico entre el "Ciclón" y el "Globo", aparecieron varios muñecos, tanto dentro como fuera de las instalaciones del club. Supuestamente, los hinchas de Huracán los colocaron para tratar de conseguir la segunda victoria en su historia, en el Estadio Pedro Bidegain el próximo sábado a las 16:00.

Los muñecos estuvieron allí durante un buen tiempo porque nadie se animaba a sacarlos por miedo a que se tratara de una "brujería". El que se encontraba dentro del club sí fue retirado instantáneamente por el personal de seguridad, pero, para sacar los que estaban en las afueras, demoraron más tiempo.

Uno de los muñecos encontrados en las inmediaciones del estadio. Foto: Twitter Uno de los muñecos hallados en las inmediaciones del estadio. Foto: Twitter

El "clásico de barrio más grande del mundo"  tendrá lugar el próximo sábado en la casa de San Lorenzo. El árbitro será Pablo Echavarría y el encuentro lo transmitirá TNT Sports. Ignacio Pussetto y Rubén Insúa, referentes de Huracán y San Lorenzo respectivamente, avisaron que buscarán que su equipo se lleve los tres puntos y que no se conformarán con un empate.

Huracán llega al encuentro como uno de los punteros de la zona A con 12 unidades, aunque también está pendiente de la pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que está a un punto de la zona de descenso por tabla anual. El "Ciclón", si bien continúa invicto, no está clasificando actualmente a la Fase Final de la Copa de la Liga y se encuentra a un punto de alcanzar esos puestos.

Marcelo Moretti y Ruben Darío Insúa. Foto: @SanLorenzo.

Te puede interesar:

Interna en San Lorenzo: Marcelo Moretti le respondió a Insúa y lo tildó de "mentiroso"

Los socios de San Lorenzo agotaron las entradas 

"Ya no quedan populares ni plateas para el clásico del sábado a las 16 horas, en el Bidegain", anunció el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social X. Así, el Nuevo Gasómetro contará con más de 47 mil cuervos alentando en búsqueda de un nuevo triunfo.

De todas maneras, muchos hinchas manifestaron su descontento en redes sociales porque el canje de los tickets presentó muchas dificultades y finalizó en cuestión de minutos. La actual dirigencia recibió múltiples críticas, reiterándose los mensajes que hacían alusión a un cambio de autoridades de cara a las elecciones de diciembre.

Notas relacionadas