"Desubicado": captan a hijastro de tripulante del submarino Titan intercambiando mensajes con modelo de OnlyFans

Se trata de Brian Szaz, el hijastro del millonario empresario y piloto británico. Sin embargo, el joven tuvo que eliminar la publicación.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 22:00

El joven borró todos los comentarios. Fotos: Twitter/Perfexiaa - Facebook Brian Szaz. El joven borró todos los comentarios. Fotos: Twitter/Perfexiaa - Facebook Brian Szaz.

Horas antes de la confirmación de la muerte de los tripulantes que iban a bordo del submarino OceanGate, el hijastro de Hamish Harding, uno de los multimillonarios que estaba desaparecido, fue tapa mundial por dos hechos polémicos que vivió.

En principio fue criticado por subir una foto sonriente en el recital de Blik 182 mientras no había rastros de su familiar y, por otra parte, fue criticado por un particular comentario que le hizo a una modelo de OnlyFans en Twitter.

Se trata de Brian Szaz, quien compartió un posteo de Brea, conocida modelo de la plataforma de adultos, donde se ve en ropa interior junto a la frase "¿puedo sentarme sobre ti?". "¡Sí, por favor!", respondió el joven.

El comentario que tuvo que eliminar. Foto: New York Post. El comentario que tuvo que eliminar. Foto: New York Post.

La Guardia Costera estadounidense confirmó el hallazgo del submarino Titan. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Submarino Titán: la Guardia Costera de Estados Unidos recuperó restos y pruebas de la embarcación

Pidió oraciones para su padrastro

Por su parte, minutos antes había utilizado su cuenta de Facebook para pedirle a sus seguidores que mantengan "en oraciones y en pensamientos" al submarino.

La publicación del joven dirigida a su padrastro que estaba en el submarino Titán. Foto: Facebook. La publicación del joven dirigida a su padrastro que estaba en el submarino Titán. Foto: Facebook.

Según el diario New York Post, el joven tuvo que eliminar el comentario que le hizo a la modelo tras la lluvia de críticas que recibió. “Ese tuit mientras tu padrastro está perdido en el mar es una cosa de locos”, "Es desubicado tuitear eso justo ahora", "Este tipo ama a Blink-182 y tener a mujeres sentadas en su cara y no le da miedo que la gente lo sepa", fueron algunos de los cometarios en la publicación.

Notas relacionadas